• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me echan de casa seguro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayayayayayayya!!!!! 50!!!!??????? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: voy a enseñarle este hilo a mi pariento y voy a prohibirle que me vuelva a decir que tengo obsesión con los relojes y que tengo demasiados...!!! Gracias amigos!! Habéis salvado mi matrimonio!! Hay gente muuuucho peor (con cariño y admiración) :clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Me he reído ya al ver el título del hilo, me he reído más aún al ver el lote y me he desternillado al leer a kesar, que también anduvo tentado, pero quién sabe si por sensato o cobarde no terminó de animarse :-P

Andáis por aquí varios fenómenos, pero jomío, tú te llevas la palma :worshippy::worshippy::worshippy:

Oye, oye, oye, que aunque no sea de Bilbao me atrevo con 50 o más ::bxd::::bxd:::laughing1:. Fuera ya de cachondeo, mi problema con los relojes es que soy como un chatarrero con síndrome de Diógenes, a pesar de que salían a 2 Euros la unidad no los compré porque tengo una lista del paro de más un docena de relojes y porque no acababa de estar seguro de lo que veía ya que las fotos eran muy malas aunque reconozco que al intuir ver uno que parecía un Certina con caja de acero aunque sin manecillas si que me ha temblado el dedo de comprar pero me recompuse y superé ese duro momento :D. En cualquier caso, un chollo aunque solo sea para cajas y piezas... eso si no tienes la parienta del "Banco Amatxo" controlándote la linea de crédito como es mi caso.

Saludos desde el norte :umbrella:
 
  • #28
De 50 en 50, mamma mia......

Yo a mi mujer.."ves cariño, como no tengo tantos relojes, ves......."


:ok::Al ritmo que los reparas, en un mes estas sin trabajo. Buena compra.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie