• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dejarán meter en el avión...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es, Galvez.

Me marcho al avión.
 
  • #27
Ya habras llegado, pero con meterlas en un frasquito de esos de menos de 100 para las cosas de aseo en el neceser transparente que te permiten pasar y decir que es...champú

 
  • #28
No, con eso un Macgyber puede hacer cualquier cosa, desde comérselo a estallar un avión.:D
 
  • #29
El mío un Daytona esfera blanca y un Adoquín GMT Mixto. Esos son los que ví.
 
  • #30
Pasaron. El yogur pasó en le bolsillo de mi padre.
 
  • #31
Entonces no pasaste hambre o si? :)
 
  • #32
No, nada de hambre.
 
  • #33
Y el aterrizaje que tal ? buenas vistas y diferentes...
 
  • #34
Fantástico, en la cabina con los pilotos, gracias a un amigo forero.
Impresionante.
 
  • #35
Por eso lo decia.
Que a uno le llegan las noticias aunque ahora este en Oran, Argelia,;-)
 
Última edición:
  • #36
Cazando lagartos?
Como para echarse una quería en el foro!
 
  • #37
Como para echarse una quería en el foro!

Rumores de última hora alertan de que está circulando, todavía de manera semi-pública, una foto tuya despidiéndote "muy cariñosamente"
de una de las azafatas al salir de la cabina tras el aterrizaje. Fuentes de la compañía aseguran que se trata de un acto de agradecimento
por el consuelo ofrecido durante tu "sufrido" vuelo... nada más. Seguiremos informando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie