• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me decido por el land cruiser? que opinan

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Chuchi, Tengo un VXL desde hace dos años justos y 78000 Km.
No se lo que es un problema, sus 173cv lo hacen ágil en el campo. En carretera son más que suficientes y en autopista igual. Cierto que ando mucho por carretera, tb por campo, pero sobre todo carretera y de consumos...GENIAL. Digan lo que digan, mi consumo medio y aún lo comprobé hoy es de un 9,2. GENIAL. Una auténtica mole, con mucha seguridad y mucha inercia. Sabiendo esto, la conducción cambia. Es muy seguro y fiable. Nada que ver con muchos otros. Si necesitas algún tipo de información adicional me la pides y sin problema. Un saludo.
COMPRA MAESTRA.

gracias por tu respuesta, me ofrecen un VX KM0 con cambio Automatico con un ahorro de 6000€, que opinas?
 
  • #27
Eso sí...pero la electronica es el problema...es lo que hace funcionar todo eso,ahí esta el problema.....;-)
antes la electronica no influia en esa pedazo de transmision,ni en el motor ni en la suspension.....

Desde el 1997 todos los TT llevan electrónica en los motores por el tema de las emisiones de C02, pero hay TT como los Land Rover (Discovery, Range) que tienen multitud de cosas más (suspensiones, controles de descensos,...) controlados por electrónica, los G actuales no llevan esas historietas electrónicas, solo el motor y la caja de cambio, nunca verás un G actual con la suspensión por el suelo porque lleva eje rígido, en cambio si podrás ver Ranges, HDJ 100, LCruiser VXL,... modernos con ese problema.
 
  • #29
Eso es lo que desayuna mi G por las mañanas, un par de Defender, y luego a jugar....
En un par de horas salgo hacia tu tierra, nos juntamos el Club Mercedes G este fin de semana allí en Cangas, salimos mañana Sábado a las 10h de la plaza del Ayuntamiento, acercaté y ves TT de los de verdad...8o8o:ok::
Un saludo.


ya hombre....pero el renting del defender no tiene nada que ver con el del mercedes.....:D
 
  • #31
Para mi gusto , la linea esta un poco desfasada.
Lo que no discuto son sus condiciones camperas 8o, pero dudo que sea la virtud por lo que lo quieres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie