• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me critican por ser diferente

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja, este post es genial!

Querido armís, yo soy uno de tus grandes detractores. Sinceramente, reconozco todas las vitrudes que has expuesto, pero me resultas horroroso a la vista. Compréndelo, no es nada personal. Sé que eres un armís estupendo, y con una personalidad excepcional, es simplemente, que no todos vemos igual de bonito un amanecer.

En cualquier caso, te tengo gran cariño. Eso sí, el reloj al cual vas ligado, cada día lejos de mejorarlo, lo empeoran estéticamente hablando (lo siento pero yo soy un olero irredento)

Un saludo.
 
  • #27
Buenísmo hilo. Tu tranquilo que yo te llevo sin ningún tipo de verguenza. Incluso, de vez en cuando te das besitos con el armis de mi gmt c. Pillin!!!
 
  • #28
El hilo roza la genialidad :worshippy:, pero las cosas como son querido brazalete, tú no tienes la culpa de ser tan feo, pero yo tampoco ;-)
 
  • #29
... pues yo siempre he defendido el brazalete del Bond... a quien no le guste... que no mire... :flirt: je je je
 
  • #30
La verdad no entiendo a los compañeros que hacen ascos al armis del Bond, a mi me encanta.
Y me parece uno de los mejores que tengo, sera eso de que "pa gustos están los colores"

Saludos
 
  • #31
Hola,
A mi también me encanta el armis del Bond, creo que es una de sus señas de identidad, nunca cambiaré el del mio.

Saludos
 
  • #32
Será el corte de pelo...:D
jajajaja, este post es genial!

Querido armís, yo soy uno de tus grandes detractores. Sinceramente, reconozco todas las vitrudes que has expuesto, pero me resultas horroroso a la vista. Compréndelo, no es nada personal. Sé que eres un armís estupendo, y con una personalidad excepcional, es simplemente, que no todos vemos igual de bonito un amanecer.

En cualquier caso, te tengo gran cariño. Eso sí, el reloj al cual vas ligado, cada día lejos de mejorarlo, lo empeoran estéticamente hablando (lo siento pero yo soy un olero irredento)

Un saludo.
 
  • #33
Un hilo genial!! :clap:

Querido Armis,

A mi me gustas tal cual eres y aún cuando reconozco que podrías cambiar para verte más moderno, creo que no es el momento para hacerlo. Espera un poco a que la gente de Omega termine de enfocar a tu nuevo acompañante...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie