• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me corono

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pasada, y ser de carga manual le da más encanto si cabe en mi opinión. Además para vestir creo que el tamaño es perfecto. Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #27
Una preciosidad, nacida el mismo año que yo...y que se conserva mejor que yo sin duda....
Por las fotos se ve un estado muy bueno para tener 47 tacos......
 
  • #28
Enhorabuena. Relojazo!!
 
  • #29
Un clásico como este va bien en todas las ocasiones. Hiciste una estupenda elección.

Mi enhorabuena y muchas felicidades!
 
  • #30
Buenas de nuevo a todos,

Gracias por vuestros comentarios.

Hoy me han preguntado si hice la transfer desde la tienda en cuestión, y la hice el viernes con lo que, con el finde por medio, para hoy deberán tenerla pero parece que chrono24 va a ritmo caribeño, así que toca seguir esperando.

Os mantengo informados ;)
Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena, muy bonito con esfera negra y se ve en estupendo.
Que lo disfrutes
 
  • #32
Preciosoo, pasaran cien años mas y seguira siendo atemporal!!
 
  • #33
Zorionak, es muy muy bonito
 
  • #34
Pues nada amigos, toca esperar al lunes, ayer estaba en reparto pero parece q el repartidor se fue de cañas... Estoy contando los segundos.... Hahahaha un saludo!
 
  • #35
Por fin amigos, tengo entre mis manos mi nuevo ojito derecho.

Realmente contento y con cri saciada hahahaha

He de decir que es como llevar un guante, realmente cómodo x su tamaño, la altura dela caja es muy apropiada. Pero creo q su brazalete es el punto fuerte de su comodidad.

Junto con el azul este dial negro luce muy bien, en mi opinión mejor que el clarito que probé.

En definitiva, contento con la nueva adquisición y disfrutándolo.

Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.
0ad6bf85ddbb06281129c3f2699923c9.jpg
7b3004b69aaf45f3785ea85d82907b5d.jpg
2c75d231ca809f8e76a3e0129509fc1a.jpg
0f5b97b0e53b593240ac4c774f409b17.jpg
5efa514ba0a8967cea4da0b1a0360280.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie