• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caso

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Galis, espero que sea para bien y para siempre, que sería como decir que vais a tener felicidad eterna. un abrazo para ti y un besito virtual pàra la novia (que dicen que da suerte).
 
  • #27
galis dijo:
Hola a todos, finalmente me llegó mi IWC de bolsillo y ya me puedo casar (puse unas fotos la semana pasada)
La locura la cometo este Sabado en San Sebastian en la parroquia de Santa Maria.
Q Dios me pille confesado y me sigan dejando gastarme mis ahorrillos en este hobby tan apasionante (aunq me da a mi q una vez me echen la bendicion todo se acabó)
Nos vemos a principios de Septiembre

¡Hola!

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Felicidades por partida doble, primero por contraer nupcias y también (pero menos) por tu nuevo reloj IWC.

¡Saludos! :D
 
  • #28
;-) FELICIDADES POR DUPLICADO........
Que seais muuuuuuuy felices los dos :D . Nos leemos en septiembre....:) .
saludos afectuosos....
 
  • #29
Pues nada oye que enhorabuena, supongo, cada uno se suicida como quiere;-), que es bromaaaaaaaa. Enhorabuena por la boda y el reloj. Si el sábado estoy por la 31 comiendome unos pintxos ya iré a tirarte arroz.
Un saludo y que salga todo perfecto.
 
  • #30
Muchas felicidades.
 
  • #31
Pues enhorabuena en ambos casos (el reloj no lo pude ver, que estaba de vacaciones y debe estar el post en los abismos del foro, pero ahora lo busco,aunque siendo un IWC muy feo no debe ser) y que todo vaya bien.

Salu2.
 
  • #32
Primero que nada, te felicito.
Segundo, ¿te casas en San Sebastián? ¿En la parroquia de Santa María?
En otras palabras, aquí???
lostimage.jpg


Pues envíame un privi con la invitación para ir a tu boda.
Para regalo de bodas les puedo comprar un reloj vintage a cada uno que por acá se consiguen a menudo y a muy buen precio. :D Es que no lo sabías, pero me encanta tu ciudad, la cual he visitado en diferentes ocasiones.
¡Qué ciudad tan bella!

Ya en serio, ojalá y vivan felices para siempre (como las historias de Disney).
Saludos.
 
  • #33
Lo siento por ti y por tu afición a los relojes...........
 
  • #34
Como dice una amigo mio (un poco cabroncete él): "que dios te colme de muchos hijos y pocos intentos".
Felicidades y bienvenido al club de los "escamoteadores".
 
  • #35
Enhorabuena, y suerte para que te dejen seguir en el tema :D
 
  • #36
Felicidades y que tengais mucha ++ cuerda ++
un saludo
 
  • #38
Oño, pues ENHORABUENA!!!!!!!! ;-)
 
  • #39
Pues muchas felicidades, lo unico que te rcomendo es que le eches un ojo a la dieta, que yo he puesto 15 Kilos desde que me case, que yo digo que es exactamente lo que pesa la felicidad...:D :D :D :D
 
  • #40
Enhorabuena y que seais muy felices!!!

Saludos.
 
  • #41
¡¡Enhorabuena¡¡, a mi me quedan 3 meses... y no hagas caso a los gafes que te dicen que se te va aterminar lo de los relojes. Sé valiente,las mentiras en la pareja no funcionan.Diselo claramente, que es algo que forma parte de tí y de lo que si prescindieras serias desgraciado.Que es como lo de sus bolsos, zapatos etc,etc.. Y acontinuación,para evitar un monton de problemas, haz como yo, abre una cuenta a tu nombre y al de algún familiar de confianza (por si te pasa algo) y ves haciendo depositos. Cuando te compres un peluco y venga la conocida pregunta:¡¡¡¿PERO, YA TE HAS COMPRADO OTRO RELOJ?¡¡¡, la respuesta es obvia: No cariño, lo he cambiado¡¡¡ (por dinero, pero esto íltimo solo lo piensas, no lo dices. NO MIENTES, SOLO OMITES UNA INFORMACIÓN QUE NO CONSIDERAS RELEVANTE. Y si te pillan...:
1º Reza lo que sepas.
2º dices eso de: (Poniendo cara de Jack Nicholson, en "Alguien volo sobre el nido del cuco" .......fueron las voces, ellas me obligaron,¿no las oyes?...
Y 3º Reza de nuevo.

¡¡¡QUE ES BROMA ¡¡¡¡ ¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡
 
  • #42
Enhorabuena. Os deseo mucha felicidad.
Un saludo.
 
  • #43
Si esa es la Iglesia. Muchas gracias por poner la foto. Es preciosa. Yo la verdad soy de Albacete pero mi novia es de alli, por lo q entre eso y q SS es bastante mas bonito (pero no mas apasionante) nos casamos alli.

Gracias de nuevo
 
  • #44
Muy bueno. Seguiré tu consejo a ver q tal se me da.
Gracias de nuevo
 
  • #45
enhorabuena y aprovecha los primeros años, en mi viaje de novios me pille un seastar en austria, mi excusa, para, como me gustan tanto este sea mas especial.. jejejje
 
  • #46
enhorabuena por el reloj y en cuanto lo de casarte pues no se si acompañarte en el sentimiento o felicitarte,de todos modos que seas muy feliz y que te vaya requetebien,un salute.
 
  • #47
Yo me casé en octubre del año pasado...jejeje...y ya cuesta más ahorrar...además hay que pedir permiso para comprar...jajaja
 
  • #48
Zorionak Mutil Eta Ondo Ibili.
 
  • #49
Lo siento................................................................................

.... esto, felicidades.................................

¿Seguro que sabes lo que haces?

Lo peor de todo es que mi novia busca ya fechas para hacerme caer, por lo que me habéis de perdonar si me siento susceptible ;-)
 
  • #50
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie