• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cambian un Zenith Defy Extreme por mi Deep Sea

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni loco cambiaba yo mi DS por un Defy ::Dbt::
 
  • #27
hola
yo tuve un defy xtreme
me lo vendi en 3 meses por que no lo pude colocar antes
la maquina sera brutal si pero no se ve un pijo,no es luminiscente ni tiene puntos referentes de hora
un 1000m que no se ve? ni fuera del agua, para la opera mejor otra cosa
eso fue una locura del nataf que suerte que me pude sacar
ni loco x el deep sea
 
  • #28
Gracias compañeros por entrar a mi HILO

La pregunta es la siguiente:

Un " amigo " me cambia su ZENITH DEFY XTREME ( obvio original )con un precio de lista de 23,200 usd......por mi DEEPSEA mas YO dando $ 1000 usd,si me gusta ese modelo de ZENITH, pero les pregunto a ustedes si me combiene mas que nada por la MAQUINA,se que a mucho de UDS. no les gusta el modelo....pero la verdad a mi si me gusta...Es un modelo ya descontinuado que en la vida va haber en cambio el DDEPSEA por lo menos unos años si los van a seguir haciendo.......UDS. compañeros que opinan?

Gracias por su atencion
Yo tengo un Zenith Rainwod el Primero, y un Submariner.Me gustan los dos, pero de los que mencionas, sin duda el Rolex
 
  • #29
Ni jarto vino cambiaba yo el DS por ese enjendro
 
  • #30
Yo me quedaba con el rolex. Ese si que es un reloj.
 
  • #31
Después de todas las excelencias que has proclamado del DeepSea?????????
Serás capaz de efectuar el cambio?????????
En dón de vuelves a encontrar de la serie V con el 2 ligeramente más bajo?????????
Acaso el Zenith tiene la "E" de DEFY ligeramente más alta??????????
Seamos serios, realizas el cambio por una posterior valoración o porque te gusta más???????
Analizálo!!!!!!!!!!!!
Yo que tu no lo haría, forastero!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie