• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me cambian un tudor submariner 94010 por mi omega speedmaster professional

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi me da el aspecto de cualquier Seiko de Ebay.

Prefiero mi Mako II a este Tudor :D
Hombre, el que han posteado del 76 MN es para cambiarlo a ciegas... uno normalito no sabría que decirte. En cualquier caso cualquier seiko de ebay tampoco es moco de pavo... jejeje
 
  • #27
Lo voy a ver fisicamente el dia de mañana y le tomare unas fotos para subirlas al foro, me dicen que es el tudor bisel azul por ahi del año 74 pero hasta no verlo no creerlo ...
 
  • #28
Esa imagen es la referencia que tengo hasta ahora, mañana lo voy a checar fisicamente a ver si es tan especial como de dicen. Es un reloj con mucha historia pero personalmente me gusta mas el modelo del speedy, pero ya veremos.
 
  • #29
Ese es precisamente el modelo es un tudor de antaño por ahi del 74-78 solo que el que me ofrecen viene con extensible de acero. Lo checo y subo unas fotos para darle a la polemica, el speedy es modelo 2007 doble safiro. Pero a muchos les llama lo vintage, espero checarlo y dar punto de vista.
 
  • #30
Lo voy a ver fisicamente el dia de mañana y le tomare unas fotos para subirlas al foro, me dicen que es el tudor bisel azul por ahi del año 74 pero hasta no verlo no creerlo ...
Eso unas fotillos para el foro... Si es como el que han posteado y esta en buenas condiciones yo me lo pensaba. Speedmaster siempre se puede recuperar...
 
  • #31
Exacto mucho depende del estado fisico del reloj, mañana lo estare checando en mano y sopesando la idea de cambiarlo, los unicos que he visto en ebay estan muy sobrevaluados uno en 4900 dolares y el otro en 7700 que la verdad se me hace mucho, pero bueno hay que mirarlo de cerca para opinar, les cuento como me fue el dia de mañana. Saludos.
 
  • #32
Ese es el factor que creo terminara por decidir, la edad de reloj y el grado de conservación. Lo veo fisicamente mañana y les cuento como me fue. Saludos.
 
  • #33
Si al momento lo unico que me llama es la edad del tudor y el supuesto estado de conservación pero el modelo a la vista no me es llamativo, tengo cita mañana para apreciarlo y decidir, ya les contare como me fue. Saludos.
 
  • #34
Si el speedy es un clasico, el tudor como bien dices es el hermano menor del rolex. De hecho la idea es apostarle algun dia y en un futuro espero no muy lejano jeje al rolex submariner pero al momento hay que checar el tudor, ya les contare como me fue. saludos.
 
  • #35
Excelente recomendación, ya lo he leido y veo que tiene su historia. Ahora me falta verlo fisicamente para valorar si le entro al cambio, ya les contare como me fue. Saludos.
 
  • #36
Yo tampoco lo haría forastero. A no ser que te hayas cansado del Speedy,
algo difícil de imaginar, y que el Tudor esté "casi del paquete" y que te guste, claro.
S2.
 
  • #37
jajajajaja muy rapida y practica tu respuesta. Mil gracias !!!
 
  • #38
Totalmente de acuerdo, es un clasico de clasicos. :ok:: Saludos.
 
  • #39
Eso precisamente es lo que trato de evitar, por eso recurro a ustedes para que me den su opinión a veces gana la emoción sobre la razón y vienen los gomazos del dia siguiente jajaja, mil gracias por tu comentario.
 
  • #40
Una curiosidad, estás intentando subir tu número de mensajes de forma forzada? Porque respondes en 8 mensajes lo que puedes escribir en uno, sin mensajes de nadie más por medio, es que canta mucho. No he visto cosa igual. En cuanto al reloj, un speedy doble zafiro, como ya te dije al inicio del hilo, es una pueza de mucha enjundia, valoralá como merece, cambiala si realmente te merece la pena y lo ves claro, es una recomendación.
 
  • #41
Excelente punto, si de entrada no trae documentos y no se si venga grabado en la parte de atras. La unica referencia que tiene el propietario es la cantidad que piden por uno similar mas no igual en ebay que valuan en 7700 dolares suma que en lo personal se me hace ridicula pero bueno cada quien le pone precio a sus cosas y eso lo respeto, de hecho la propuesta inicial de este amigo era cambiar su tudor 94010 por el speedy y un seamaster 300 mts que tengo, pero se me hizo irreal al inicio asi que me di a la tarea de checar de cabo a rabo información y a la fecha veo que estaria cometiendo un error garrafal, pero bueno por ver no se paga mañana estare checando el tudor y les cuento como lo vi. Saludos.
 
  • #42
Ok bueno tienes razón sobre los mensajes tal ves estoy escribiendo mucho pero bueno es la primera vez que tengo tiempo de responder uno a uno los comentarios que me han hecho creo que es de buena educación darse un tiempo para comentar con los diferentes usuarios sus puntos de vista, no se como se manejen es este foro pero pienso que ese es el proposito intercambiar información, no busco establecer un record ni nada por el estilo jejeje de hecho no se si manejan marcadores pero tratare de no hacerlo ya. Saludos y disculpen las molestias.
 
  • #43
Yo cambiaría, este Tudor te costara encontrarlo, y el Omega en cualquier momento puedes comprar otro.
R.
 
  • #45
Yo no lo cambiaría.
 
  • #46
Toma en cuenta que he puesto ese enlaze para que veas el reloj, PERO NO ES LA EDICION ESPECIAL.

Es un tudor submariner snowflake azul normalito de 40mm, valor de mercado entre 1500 y 2000 euros.
 
  • #47
Me quedaría con el Omega.
Un saludo
 
  • #48
Un Tudor por un Omega Speedy..::bxd::::bxd::. Ni loco. Evidentemente me quedo el Speedy
 
  • #49
Yo tengo el mismo speedy que tú y no lo cambiaría por nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie