• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me cago en la ..........

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El precinto que trae es de Chrono Express, y si traia una factura de aduanas, asi que me imagino que lo han abierto.

No os podeis imaginar el cabreo y la sensacion de impotencia de pensar que algun mamon va con mi Corum nuevo!!! solo espero que como es de 48 mm se le fracture la muñeca

Bueno, pues eso es muy importante porque confirma que el paquete lo han manipulado los de ChronoExpress.

En la terminal de carga del aeropuerto de Barajas, que es por donde entran los paquetes, Fedex tiene una nave propia, que es donde los paquetes pasan la aduana. De ahí, van a la nave de transito, que esta junto a Mercamadrid. A partir de ahí, los paquetes de Fedex los reparte ChronoExpress, por lo menos en Madrid. Desconozco si en otras provincias los reparte esta empresa u otra.

Como te he comentado en otro post, guarda todos los precintos porque sera necesario para la reclamacion.

Ya nos contaras como evoluciona la cosa.
 
  • #27
Eres un crack antonik. ¡¡Esa es la solucion!! Arquimedes se hubiese llevado las manos a la cabeza ;-)
Tuvieron dudas entre cojer a Mortadelo o a mi para la pelicula::Dbt::
Hice dos cursos completos en la "Tia":whist::
 
  • #28
Puffff.... yo le habría escrito ya al que te ha enviado el reloj por que el es el responsable del envío no tu por lo que el es el que debe reclamar y solventare el problema ya que es a quien le han robado el reloj puesto que lo han mangado previo a su entrega.

Espero que no te digan que te lo has quedado tu a ver que te responde el seguro.


Un saludo.

PD: Chronopost creo que no es de correos si no de logista.
 
  • #29
Yo lo que no puedo comprender es que se puedan "perder" tantas cosas en correos, en las aduanas, en las empresas de reparto... ¿Es que nadie investiga? ¿Hay algún tipo de patente de corso para que la gente que hace eso quede impune?.
Y por lo que tengo entendido en Italia es todavía peor...

A mi eso nunca deja de sorprenderme.
Te dan como respuesta "Que se ha perdido" y ¡hala! tan anchos se quedan. De perdido nada,... alguien lo tendrá.
 
  • #30
Oye lo digo en serio. A mi no se me hubiese ocurrido. Si pesaba mas al salir en malasia, eso quiere decir que el reloj fue sustraido despues, si pesaba igual, tangada del vendedor. Igual es una mafia, el vendedor lo manda con un peso, lo pesa en correos y luego lo sustrae otra persona y se reparten el dinero. En un aeropuerto en preu el encargado de facturacion marcaba con una pegatina las maletas que contenian algo valiosos (portatiles, joyas...) y una segunda persona las abria y sacaba las cosas de valor.
 
  • #31
Es que has dicho:
Sería interesante que comentaras en que tienda/vendedor lo compraste, para ponerlo en la lista negra.
Y si ha sido FedEx el pobre vendedor no tiene por qué estar en ninguna lista.
 
  • #32
Es lo primero que he hecho, vamos a ver que dice. Hasta ahora ha sido muy profesional, pero veremos a partie de ahora.
 
  • #33
PD: Chronopost creo que no es de correos si no de logista.

La empresa subcontratada para el reparto de Fedex es Chronoexpres, no Chronopost. Chronopost era el nombre antiguo. Es de Correos, lo pone bien claro en su pagina.

enlace roto o perdido
 
  • #34
Oye lo digo en serio. A mi no se me hubiese ocurrido. Si pesaba mas al salir en malasia, eso quiere decir que el reloj fue sustraido despues, si pesaba igual, tangada del vendedor. Igual es una mafia, el vendedor lo manda con un peso, lo pesa en correos y luego lo sustrae otra persona y se reparten el dinero. En un aeropuerto en preu el encargado de facturacion marcaba con una pegatina las maletas que contenian algo valiosos (portatiles, joyas...) y una segunda persona las abria y sacaba las cosas de valor.
Ya se que lo decías en serio Danubio, he querido
Hacer una pequeña broma
Saludos:ok::
 
  • #35
Ya se que lo decías en serio Danubio, he querido
Hacer una pequeña broma
Saludos:ok::

:clap::clap::clap::clap: "Siempre hablo en serio. Solo hablo de broma en ciertos posts que asi lo requieren":D:D:D:D:D:D Si ya lo se hombre... No ves que lo mio es humor gallego. Saludos.
 
  • #36
La empresa subcontratada para el reparto de Fedex es Chronoexpres, no Chronopost. Chronopost era el nombre antiguo. Es de Correos, lo pone bien claro en su pagina.

enlace roto o perdido



Pues si tienes razon. Me he confundido con Nacex.... aunque para el caso es lo de menos...
 
  • #37
Espero que sea lo que dice Ovoci, y te lo entregen en otro envio. Lo que te pagarán será lo que esté asegurado, no la factura. Esto por desgracia pasa mas frecuentemente de lo deseado.No solo con los relojes ,es curioso lo de las Navidades los regalos de Empresa Etc,la gente suele ser muy educada y no pregunta lo qué se le mandó o la cantidad de unidades del Regalo, Entonces viene la Picaresca yo me he enterado de casos hasta de cambiar las marcas del objeto del Regalo. Gracias a Dios son casos excepcionales de mangantes que los hay en todas partes. Espero que no sea éste tu caso.

Saludos
 
  • #38
Menudo putadón muchacho!!!!! Y cómo os arriesgáis a gastaros esa pasta por internet sin conocer en persona al vendedor ni nada!!!!

Yo para gastarme esa pasta en un reloj o lo hago en mano, o en una tienda física o por internet pero conociendo del vendedor hasta la ficha dental :-((

En fin, suerte con el tema, espero que paypal y fedex respondan acorde a lo que son, empresas potentes, porque si no vaya chasco :-(

Saludos compañero! Estamos contigo!!
 
  • #39
Pues aun tiemblo!!!!

llego a casa y me encuentro una caja de FEDEX, proveniente de Malasia, donde otro amigo forero ha comprado hace pocos dias un IWC, y animado por su buena experiencia y por muchos comentarios positivos de esa tienda pues me anime a comprar un Corum Admirals 48 tides (mareas). Mande el dinero y tras varios mails con el vendedor, pues una vez recibe el dinero me manda el reloj por fedex (asegurado), y hoy me llega, abro la caja de fedex y me encuentro la de corum, la abro Y ESTA VACIA!!!!!!! SI SI VACIA!!!!, y ahi es cuando me he puesto blanco.
He llamado a fedex y han abierto una reclamacion, y me han pedido fotos de la caja vacia ( no entiendo para que)pero me han dicho que se tramita todo en Malasia , asi que ahora a esperar.

A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?? El seguro paga el valor asegurado, o el de factura

En fin compañeros que mi primera compra por internet, un fracaso ( y os aseguro que ese reloj no me ha costado cuatro duros), estoy k muerdo.:-((


No te asustes, a mi me ha pasado.

Cuando hablé con el vendedor me dijo que el reloj venía aparte, para evitar las aduanas.

Y al día siguiente tenía el reloj sin ningún problema.:ok::
 
  • #40
danubio y lostborion por aki... no me sonais de otro hilo?? sere yo, que este calor hace estragos...
 
  • #41
No te asustes, a mi me ha pasado.

Cuando hablé con el vendedor me dijo que el reloj venía aparte, para evitar las aduanas.

Y al día siguiente tenía el reloj sin ningún problema.:ok::

En este caso el vendedor ya me confirmo en un mail que venia todo junto, ademas ya paso aduana y tuve que pagar, asi que alguien de chrono express lo ha robado
 
  • #42
danubio y lostborion por aki... no me sonais de otro hilo?? sere yo, que este calor hace estragos...

Eh! que también participamos en el resto de la vida del foro, que no llevo yo 400 y pico posts sólo del embrión...o sí? JAJAJA

En fin, que ojalá sea lo que dice el compañero y te llegue el reloj aparte para saltar la aduana. Aún así, no vuelvas a comprar así nunca mais! Internet para comprar japonesitos de menos de 200€. Para todo lo demás, mastercard (sustituir mastercard por cualquiera de los patrocinadores del foro o de los mercantes del fvm)

Saludos!
 
  • #43
Pues yo del embrion, 100 posts los llevo pasados largos.
 
  • #44
Lo siento un montón, compañero, pero eso tiene un tufo.......si el vendedor te dijo que iba todo junto, y has pagado aduana.........malo. A ver como iba asegurado y recuperas un buen pellizco. Saludos.
 
  • #45
ya ya m imagino que entre los dos sumareis la mitad de los que llevo yo en toda mi vida foril jeje.

la madre que os trajo que grandes sois... y no olvidemos a vuestro hermano maese!!
 
  • #46
ojala me equivoque, pero, si no detectaste que el paquete venia vacio delante del repartidor y lo hiciste constar en el albaran de entrega, como veo que pasó, lo normal es que Fedex se lave las manos porque no puedes demostrar que a la recepcion, venia el paquete vacio... si no, con la picaresca española, a la semana siguiente, estaba todo el mundo poniendo reclamaciones por paquetes vacios...
a mi me pasó no hace ni 20 dias, con un paquete de correos, me llegó vacio, no me di cuenta en el momento de la entrega y me la tuve que envainar...
no me volvera a pasar, ante la duda, le haré al empleado de correos ó la mensajeria, esperarse a comprobar que el paquete lleva contenido
Y es que una vez mas, cuando se compra fuera, no todo el monte es oregano...
 
  • #47
Para ser tu primera compra por internet y supuestamente a un vendedor super seguro estas teniendo una mala esperiencia, me duele como a tí por que yo desgraciadamente pasé por algo por el estilo :-((
Espero que se resuelva a tu favor y te devuelvan el dinero del seguro.
Animo.
 
  • #48
Jode..r como tiene que sentarle a uno estas cosas, lo siento, espro que se te solucione pronto el tema. Cuando tengas noticias del vendedor nos cuentas. Animo.

Un saludo,
 
  • #49
si el reloj se lo ha quedado algún empleado de FedEx, el vendedor no tiene la culpa de nada. Además va asegurado..



Si el reloj se lo hubiese quedado alguien, el embalaje tendría signos de haber sido abierto. Y salvo que existan signos externos, las empresas de transporte no se responsabilizan, ya que una cosa es la pérdida del paquete y otra muy distinta un "paquete vacio". De todas formas mejor esperar por lo que comenta el compañero Ovoci.
 
  • #50
A mi me llegó una vez primero el reloj y luego la caja sin avisar, y era por el tema de aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie