• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me caen lagrimones, mi hija quiere ponerse uno de mis relojes.

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te entiendo. Mi hijo de 5 años me pide que le guarde con los míos el suyo de Spiderman. Me emociona cada vez que lo hago...
 
  • #27
Mi hija todavía tiene trece meses pero si cuando sea mayor le gustan y es respetuosa con mis relojes y los cuida tanto como yo tendrá vía libre para utilizarlos cuando desee pero si no los respeta y los maltrata los escondo pero fijo
 
  • #28
Te comprendo y es señal que "madura" . Generalmente a medida que vamos madurando, vamos apreciando más las cosas, y con los relojes pasa lo mismo. Nadfa que ha heredado tu "afición", solo falta que se haga forera. Saludos
 
  • #29
Ayer publiqué un post donde explicaba que había cambiado el armis de un RADO que no usaba por una correa y había quedado muy bien.

Hoy mi hija de 18 primaveras lo ha visto y ha dicho que le gusta y se lo ha puesto. la verdad es que le queda espectacular, y a mí me caen lagrimones de ver que le gusta, hasta ahora solo había querido relojes de moda, los casio estilo vintage típicos, alguno de tienda de moda joven...

Estoy encantado, os lo tenia que decir.

Saludos

Mal, mal, mal y muy mal! Quitaselo ya! Eso nunca puede ir a mejor! Deja todo lo que estés haciendo, baja a la relojería y cómprale un reloj de moda, no lo consideres un gasto, es un ahorro o inversión! Si no lo haces, mañana se pondrá otro tuyo, pasado otro y... Habrás perdido tu colección!

PD.- tengo ganas que mis herederos puedan y quieran ponerse mis relojicos... Cuando llegue ese día me arrepentiré!!! Jajajajajajaja
 
  • #30
Que bien queda ese de Spiderman en una caja de "buenos" relojes....
La mia va a hacer 3 años y me hace guardar los "2" que tiene, uno de papel de esos chinos de propaganda y el de "Mini Mouse"---->"Asi papá, así""¡no en ese sitio no!!, ¡¡acá alante!!"habla medio "panchito" pues vivimos en Chile....jejejeje
la baba se me cae igual....
 
  • #31
Yo estaría igual que vos!!
 
  • #32
No tengo hijos aún, pero cuando los tenga si no les gustan los relojes, los saco de mi testamento :laughing1:
 
  • #33
Siendo tu hija y cumpliendo esa edad ya deberias de empezar a comprarle algún caprichito para que se vaya familiarizando en el mundo relojil.
 
  • #34
Siendo tu hija y cumpliendo esa edad ya deberias de empezar a comprarle algún caprichito para que se vaya familiarizando en el mundo relojil.
Me has leido la mente, estoy pensando en un Hublot para ella.......
 
  • #35
Espero que alguno día mi hija también me robe algún reloj tal y como hace su madre. De momento con sólo dos dos años se acerca uno de ellos al oído ( con una vieja Unitas 6497) y dice algo parecido a tic- TAC.
 
  • #36
Pues a mi, mi chica de 16 el año pasado me dijo que quería n reloj por Navidad. Evidentemente, me puse contento... Hasta qué apareció con la foto de un Guess con "brillantitos"
Nada de lagrimones, pero menos da una piedra


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Madre mía

Enganchada a los 18!
 
  • #38
Q gozada q nuestros hijos quieran seguir nuestra afición!!!!!
 
  • #39
Genial. Yo tengo unas ganas tremendas que mi pequeñaja me pida los míos. Por el momento disfruto poniéndole de vez en cuando mi g-shock.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie