• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan con este Omega

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No segun el que lo subasta se hace el que no sabe y dice que nolo pudo abrir para verificar,pero a mi no me cerraba. :ok::
 
  • #27
Ábrele las tripas para quitarnos las dudas aunque de primeras parece un fake.
 
  • #28
No segun el que lo subasta se hace el que no sabe y dice que nolo pudo abrir para verificar,pero a mi no me cerraba. :ok::

Solo quédate con esto:
Si alguien te dice que no puede verificar la autenticidad de un reloj (Por el motivo que sea) es que es falso.
Saludos.
 
  • #29
Falso Falso,no es ni una replica...........
 
  • #30
Ademas es feo feo feo, cuando he visto la foto, digo, vaya cosa mas rara
 
  • #31
Vaya, espero que no pagases mucho.
 
  • #32
Ten cuidado, ese reloj es falso.
 
  • #33
Ese 666 en su fondo ciego se ve un poco siniestro...
 
  • #34
Hola Amigos Foreros:En una subasta de M.L.esta este reloj Omega y la verdad que me gusto mucho;busco informacion con respecto a este modelo y no encuentro nada;algunos de Uds me puede dar una mano,
Desde ya muy agradecido¡ :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
hola compañero , eso no es omega , es judas . te cuidao
 
  • #35
AMIGOS FOREROS:Gracias a todos por su buena onda y consejos sabios;este reloj como nosotros llamamos "truchos" seguro va a alguien que no dispone los medios de consulta o un foro de muchachada que sabe mucho como Uds.
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡:ok::
 
  • #36
Me huele a timo total...

La esfera, las asas, la corona, la tapa trasera y su cutrísimo grabado...
 
  • #37
Es falso falso, este modelo no existe. Intenta imitar a un DeVille
 
  • #38
Curioso lo del speedy por delante deville por detrás...
Que Peña hay por ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie