• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir una bonita correa vintage "contundente" para mi 177?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas opciones que no se pueden descartar ...

Strapculture y Heroic18 , que combinan calidad en las correas y buckles contundentes.
Con strapculture hay descuento por ser del foro... :yhoo::

Suerte en la elección.
 
  • #27
Ya le he encargado la correa al maestro Jacobo. En cuanto tega fotos os las pongo...ESPERO ACERTAR CON EL ENCARGO.:whist::

Al final en 24/24, con hebilla en titanio, con acabado vintage, algo aceitada y algunos "detalles".....ya me direis que os parece.
 
  • #28
Ya le he encargado la correa al maestro Jacobo. En cuanto tega fotos os las pongo...ESPERO ACERTAR CON EL ENCARGO.:whist::

Al final en 24/24, con hebilla en titanio, con acabado vintage, algo aceitada y algunos "detalles".....ya me direis que os parece.


Acertarás, yo tengo esa correa y queda espectacular, por lo menos en mi 25.

Si quieres pásate por este hilo que publiqué hace poco más de un mes, donde puedes ver mi 025 con la 74 de Jacobo y el ardillón de Heroic.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-pam-025.140664/

Con respecto al ardillón te anticipo que es super contundente, 4 cm de ancho, 1 cm en el lomo de la curvatura, casi 3 cm desde el pasador hasta el extremo del ardillón y casi 4 mm de gordo, en fin, un pasote de ardillón.

Un saludo
 
  • #29
la correa 74 que pones es el color natural o el crudo???
 
  • #31
gracias es que la he encargado en crudo y color de las fotos en el enlace que pones no se parecia al de la web de jacobo.
 
  • #32
yo aun no tengo mi esperado 177 y ya le he encargado 3 correas

-una como la de landatx
-otra la 74
-una de que puede quedarle de miedo o de pena alligator nobuk gris que al titanio le puede quedar genial tipo a la simona grey gator.
 
  • #33
Me he permitido el lujo de colgar aquí una foto de tu reloj (precioso dicho de paso)

lostimage.jpg

Las "74" standar son mas claras de lo que se ven en las fotos, al menos el color crudo que yo he visto.. NO se si la tuya es de este tipo.
Yo le he pedido una piel natural "español". Al natural son algo mas claras.

PICT2316.jpg


Como esta pero.....

lostimage.jpg

..... con pespunte del mismo tono y luego envejecida y aceitada, con su hebilla de titanio. Creo que va a quedar muy bien...ya os lo diré...


Acertarás, yo tengo esa correa y queda espectacular, por lo menos en mi 25.

Si quieres pásate por este hilo que publiqué hace poco más de un mes, donde puedes ver mi 025 con la 74 de Jacobo y el ardillón de Heroic.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-pam-025.140664/

Con respecto al ardillón te anticipo que es super contundente, 4 cm de ancho, 1 cm en el lomo de la curvatura, casi 3 cm desde el pasador hasta el extremo del ardillón y casi 4 mm de gordo, en fin, un pasote de ardillón.

Un saludo
 
Última edición:
  • #34
Así es, al natural es más claras, no tan "rojiza" como sale en mi foto (mal uso del balance de blancos). Esta es el tono crudo de Jacobo, así se la pedí.
 
  • #37
La verdad que hay correas preciosas en ese enlace que me has puesto. En la que yo me he inspirado es de las mas caras....8o.

Esperemos que el maestro Jacobo hay podido interpretar mis "retorcidos y oscuros sueños"...:D. En cuanto la tenga os la enseño.

Hola Mr TwinFlat!

Ya se que finalmente encargaste la correa a Jacobo(yo le tengo 2 también encargadas:))..ya nos subiras fotos, pero me he acordado de tu hilo viendo otro en paneristi,te lo pongo porque hay algunas para babear un rato:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...hread/1290169781/last-1290169781/GUNNY+STRAPS

Saludos
 
  • #38
Lo primero decir que estos hilos son altamente tóxicos

Lo segundo manifestar mi admiración por artesanos nacionales tan valiosos como Jacobo y Mustang ( o mustang y jacobo. Tanto monta, etc) disfruto correas de ambos para mis relojes

Lo tercero... siempre evito ver correas de Peter Gunny. Y vosotros ahí, ale, al restregón. Las correas de Gunny me parecen, sencillamente, sublimes!

::bash:: ::bash:: ::bash::

Así no se puede, coño!
 
  • #39
Lo primero decir que estos hilos son altamente tóxicos

Lo segundo manifestar mi admiración por artesanos nacionales tan valiosos como Jacobo y Mustang ( o mustang y jacobo. Tanto monta, etc) disfruto correas de ambos para mis relojes

Lo tercero... siempre evito ver correas de Peter Gunny. Y vosotros ahí, ale, al restregón. Las correas de Gunny me parecen, sencillamente, sublimes!

::bash:: ::bash:: ::bash::

Así no se puede, coño!

:pardon:...

Lo siento...la verdad que razón no te falta. Ahora mismo tengo demasiadas ideas, y esperemos que el maestro jacobo sepa condensar todo lo que le pedí. Estoy seguro de ello..
 
  • #40
Esta correa me encanta pero creo que la gran gracia de la correa son los numeros, aunque le gente de la calle se crea que te lo ha pintado el hijo con rotuladores pero bueno.
la mia estara al caer tambien se la encargue al maestro jacobo, yo se la pedi sin numero
 
  • #41
Ya tengo la correa en camino, en cuanto la tenga, prometo fotos, a ver que os parece.
 
  • #42
Yo he tenido casi de todo y al final me quedo con las que vende Bodhy (me magino que lo conoces) con el bucle cosido, en 24/24... Sobre todo por cómo envejecen.... De las correas lo que más me gusta es cómo van envejeciendo con el tiempo, ver las arruguitas que se van formando, los contrastes de colores en las arrugas, etc. Hay correas 10 veces más caras que envejecen mucho peor...
 
  • #43
Aquí está la correa. Me ha encantado.

Os dejo unas fotos, no muy buenas, pero no tengo mas medios.

Muy a mi pesar no la "tendré" hasta reyes, ya que este es mi regalo de reyes, y estas fotos me las han mandado los reyes magos solo para que la viera......:innocent:. Es que se la ha pedido mi hija mayor en su carta a los reyes magos para papá...;-)

Desde aquí le doy al maestro Jacobo las gracias por su trabajo y a vosotros por vuestros consejos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #44
Aquí está la correa. Me ha encantado.

Aquí os dejo unas fotos, aunque no muy buenas, pero no tengo mas medios.

Muy a mi pesar no la "tendré" hasta reyes, ya que este es mi regalo de reyes, y estas fotos me las han mandado los reyes magos solo para que la viera......:innocent:. Es que se la ha pedido mi hija mayor en su carta a los reyes magos para papá...;-)

Tiene una pinta estupenda, el toque vintage está muy logrado.
Se te va a hacer larga la espera hasta que SSMM se dignen a pasar por tu casa:laughing1:

Un saludo
 
  • #45
Tiene una pinta estupenda, el toque vintage está muy logrado.
Se te va a hacer larga la espera hasta que SSMM se dignen a pasar por tu casa:laughing1:

Un saludo


:laughing1:

si, la verdad que siempre antes me mandan fotos de las cosas....tengo alguna que otra cosa mas que "solo he visto en fotos" esperando a la noche de reyes....:whist::

El año pasado hicieron lo mismo con un precioso reloj...:D

;-)
 
  • #46
Enhorabuena ha quedado de vicio, es el modelo sandra camel, pero envejecido::Dbt::::Dbt:: , lo dicho cada dia el maestro jacobo se supera más y más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie