• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudáis a elegir cámara fotográfica compacta?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querido Txitxarro, eso de Panasonic suena bien, pero eso de LUMIX .....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Es lo que pone en la cámara ::blush::::blush::::blush::::blush::, ;-).
 
  • #27
Gracias compañero, me parece una gran cámara pero tiene 2 problemas, uno el precio y el otro el tamaño, prefiero algo más compacto. Mi presupuesto máximo son 400e... podría en todo caso llegar a una G12 pero prefiero algo más cómodo y transportable...

Un cordial saludo!!!

Sigo escuchando más aportaciones, comentarios, impresiones, ... soy todo oídos!!

Llegas con ese presupuesto:

Olympus

Canon
 
  • #28
Yo tengo una Canon S90 y soy usuario habitual de réflex, pero en 2 viajes que hice hace un año a París y a Lisboa me llevé sólo la S90. No pasando de ISO 400 la calidad de imagen es perfectamente válida para mi gusto, incluso el ISO 800 es aceptable en algunas circunstancias. Lo que hacen este tipo de cámaras es aplicar reducción de ruido cuando sube el ISO, así que entre una foto a ISO 400 y otra a ISO 800 no ves mucha diferencia en ruido, pero la de 800 la ves menos nítida, con menos definición por la reducción de ruido.

La S100 creo que ha mejorado en este aspecto del ruido. La Olympus XZ-1 tiene la ventaja frente a estas Canon que su óptica tiene luminosidad mayor, de 2.0-2.8 en tele, mientras que las Canon se van a 4.9 ó 5.6 en tele, lo que te obliga a subir el ISO.

Donde sólo eché en falta la réflex en estos viajes fue en el tema del teleobjetivo, me hubiera venido bien para ciertas fotos tener focales mayores, pero para lo demás quedándote en ISO 400 y usando un minitrípode cuando no llegaba, se pueden sacar fotos muy razonables.

Como te ha comentado ya algún compañero, la Canon GX1 que ha salido hace poco, en las pruebas que he leído por ahí a nivel de sensor está ya al nivel de las réflex APS-C.

Si te manejas con el inglés, en esta web puedes encontrar pruebas de las cámaras, imágenes de muestra, etc.:

www.dpreview.com

Un saludo.
 
  • #29
S100 sin ninguna duda, es la cámara más pequeña de las que tienen buenas prestaciones.

Lo más importante en una fotografía, aparte de las artísticas repensadas y con trípode, es estar en el momento adecuado, en el sitio adecuado y con una cámara a punto.

Yo tengo la S95 y me ha dado muchas satisfacciones, las reflex al final se quedan en casa y con la Canon pasas desapercibido y haces fotos. :ok::
 
  • #30
Tengo una Canon G 10 y estoy encantado, no la cambio por ninguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie