• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me arrepiento...

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola jorgesp, yo tb tengo el carrera. Nunca lo vendere, es una pieza bellisima, de calidad y mitica. Otra cosa es que te guste mas el speedy (sobre gustos...), mi hermano tiene uno y la verdad es que no sabria decirte cual me cogeria si me ofrecieran uno de los dos...pero tu mismo das en el clavo. El speedy, q te entusiasma, llegara...solo hay que ir mirando, ahorrando, mirando...y llegara. Para entonces, si tienes paciencia y no has vendido, tndras el speedy...y el carrera. Saludis
 
  • #27
Vaya creo q tenemos gustos parecidos...tengo el x-wind, comorado casi a mitad de reestreno y uno de mis preferidos, y el oris ss llegara tarde o temprano...puedes explicar xq te arrepientes xfavor?
 
  • #28
Ahi esta si señor, eres de los mios, jajaja
 
  • #29
En mi caso un hamilton x-wind esfera negra y armis de acero,lo vendi y me compre un Breitling colt y este sí me tiene enamorado
 
  • #30
Hola jorgesp, yo tb tengo el carrera. Nunca lo vendere, es una pieza bellisima, de calidad y mitica. Otra cosa es que te guste mas el speedy (sobre gustos...), mi hermano tiene uno y la verdad es que no sabria decirte cual me cogeria si me ofrecieran uno de los dos...pero tu mismo das en el clavo. El speedy, q te entusiasma, llegara...solo hay que ir mirando, ahorrando, mirando...y llegara. Para entonces, si tienes paciencia y no has vendido, tndras el speedy...y el carrera. Saludis

Pues sí que me gustaría quedarme con los dos cuando llegue el día, porque estoy contigo en que el carrera tiene una estética preciosa y en mi caso el movimiento va muy preciso. Pero antes tendrá que aguantar conmigo bastante tiempo pues hay otros en la lista antes que el speedy. Saludos!
 
  • #31
A mi me pasó con un Oris F1 Williams, me lo puse un par de veces y no me gustó y volvió a la caja.
Es curioso lo que a veces ocurre, que lo veas en la joyería, te lo pruebes, te guste y después te hartes de él enseguida. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie