• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece enseñaros mi renovada colección y su nueva ubicación.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos,Santi sobrevivi,es mas,le gusto que hiciera algo en casa,aunque fuera ordenar mis relojes:D
Lo que esta claro,es que si los mangantes te quieren mangar en casa,ni perros,ni alarmas,ni caja fuerte ni na de na,y ya no hablemos de esta calaña que vienen en su gran mayoria de los paises del este que te roban incluso estando en casa,y encima de apalean los muy desgraciados:-((
Por ese motivo,que mas me da tenerlos a la vista,que una vitrina con llave,que una caja fuerte,que debajo del colchon,prefiero tenerlos a la vista y verlos en todo momento;-)

Un saludo.
 
  • #27
Gracias a todos,Santi sobrevivi,es mas,le gusto que hiciera algo en casa,aunque fuera ordenar mis relojes:D
Lo que esta claro,es que si los mangantes te quieren mangar en casa,ni perros,ni alarmas,ni caja fuerte ni na de na,y ya no hablemos de esta calaña que vienen en su gran mayoria de los paises del este que te roban incluso estando en casa,y encima de apalean los muy desgraciados:-((
Por ese motivo,que mas me da tenerlos a la vista,que una vitrina con llave,que una caja fuerte,que debajo del colchon,prefiero tenerlos a la vista y verlos en todo momento;-)

Un saludo.
Tienes más razón que un santo. En el mundo de los seguros hay un dicho -No hay mejor antirrobo que un buen seguro-
Un fuerte abrazo y me alegro que haya tenido un final feliz ;-)
Chao.
 
  • #28
Eso es bueno......así no ponen trabas a la hora de querernos dar un homenaje.....jejejeje......Salu2
 
  • #30
Muy chula la coleccion pero seria incapaz de tenerlos asi con esa tentacion de manoseo
 
  • #31
En mi opinión te queda muy bien, muy chula la colección, ahora vas a disfrutar mas de tus relojes, no solo cuando te los pones...
Un saludo!!
 
  • #32
Gracias Asier,tu tienes parte de culpa;-) de que este tan contento y orgulloso de ella.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie