• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi es que el detalle de los tornillos en las esfera me rompe la limpieza de la misma. No me acaba de convencer.


Salu2,
 
  • #27
A mi me encantan este tipo de relojes. Muy chulo.
 
  • #28
Es muy bonito, pero no me gustan los tres tornillitos que se ven en esa limpia esfera :huh: :huh:
 
  • #29
Precioso e intemporal.
 
  • #30
Prefiero el JD con el segundero grande.

Sobre el calibre, pienso que los JD sencillos tienen calibres proprios mientras que los complicados tienen calibres FP.


No. JD creo que no tienen aún (estan en ello) calibres propios. Ni movimientos manuales que sería lo procedente para mis gustos pero como la empresa ha sido una de las mas grandes haciendo autómatas, siguiendo la tradicion no hacen nada mas que movimientos automáticos.

Menuda tontería me parece a mí.

Saludos
 
  • #31
la verdad, he quedado bastante sorprendido. Admito que no lo conocía y reconozco que me gusta. Fino, clásico, elegante, con un acabado inmejorable. Un lujo... Por cierto, de cuanto hablamos?;-)
 
  • #32
si que me gusta, si

tiene un pulsador en la corona o es cosa mía?

saludios:)
 
  • #33
Me gusta a pesar de los numeros romanos.
.
.
.
.
.
.
.
¿Que tal le sentaría un bonito armis? ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #35
Precioso pero no es mi tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie