• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta de algo anormal

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre si, la experiencia de compra como dicen ahora es otra cosa si lo compras en una joyería o tienda.

Pero vamos, que tampoco es despreciable la sensación cuando recibes uno por mensajero nuevo o usado si la pieza es muy deseada o ha costado adquirirla.
 
  • #27
Pues ahora que lo dices, hace años que no entro en una relojería a comprarme uno.
Salu2
 
  • #28
Con todos mis respetos, casi siempre en Joyería,Relojería etc me gusta saber que y quien hay alguien detrás, que pueda responder si tuviera algún problema, y sobre todo poder probar y manosear a mi gusto,lo de Internet me da mucho, pero que mucho miedo......no soy ningún experto en esas lides y más si el reloj es de cierta importancia. Saludos.
 
  • #29
Con todos mis respetos, casi siempre en Joyería,Relojería etc me gusta saber que y quien hay alguien detrás, que pueda responder si tuviera algún problema, y sobre todo poder probar y manosear a mi gusto,lo de Internet me da mucho, pero que mucho miedo......no soy ningún experto en esas lides y más si el reloj es de cierta importancia. Saludos.

Comprar por internet no siempre significa comprar en "a ciegas", he comprado a joyerías pero por internet, con su factura y todos los aditamentos pero sin la presencia física allí. Una vez compré en Iguana un reloj pero para un amigo e iba muy mediatizado por lo que él quería, así que la experiencia no es la misma...
 
  • #30
Yo tengo experiencia en las dos opciones y las peores en relojería física. Compré de joven un Lotus de cuarzo crono y con correa textil azul y blanco muy bonito. Pues el comercial parecía simpático, lo compré enamorado y con ilusion. Mi sorpresa fue cuando a la semana de tenerlo, todas las esferas saltaron del dial, agujas....todo. Nunca le di un golpe, dormía en su caja todas las noches...mimado, vamos. Cuando lo llevé a la tienda el comercial me dijo que yo le había dado un golpe :-(, os podéis imaginar cómo me puse. ¿Sabéis cuánto tardaron en arreglármelo ? casi 6 meses!!. desde entonces ni un Lotus más, los odio.


Hace escasamente un mes fui a unos conocidos grandes almacenes, estoy detrás de un Tag Heuer que acaban de sacar. Me vino el comercial a atenderme, bien, cuando sacó el reloj no se puso guantes, lo puso encima del mostrador boca abajo con el bisel y el cristal dando saltos y golpeándolo mientras intentaba abrir el armis. Me quedé diciéndome " no me puedo creer lo que estoy viendo ". El reloj precioso pero la experiencia horrible. Cuando me fui me dijo el comercial que no esperase mucho, que era el único que tenían. Desde luego ese no lo iba a comprar!. Luego viendo otros relojes la atención ha sido estupenda pero los precios siempre más caros que en internet.
 
Última edición:
  • #31
De los 12 relojes que tengo actualmente en casa ninguno lo he comprado en tienda física.

Todos a través de este foro.
 
  • #32
Yo muy pocos en relojería la verdad..
 
  • #33
Pues, la verdad es que yo la he pisado un par de veces...una para comprar, otra para mirar y probarme. Me recuerda a otros dos "hobbies", que he tenido y que también se han perdido, el mundo del vinilo y el mundo del libro. Una pena, pero es ley de vida y de mercado.
 
  • #34
antes era obligatorio pasar por ese trance para tener un reloj, hoy en día con internet y los conocimientos que mas o menos tenemos todos, no creo que sea imprescindible, es mas, creo que para nosotros que todos somos culos inquietos y las cri, nos entran con mucha asiduidad, es un poco locura hacer eso, ya que la perdida que supone, cuando lo pones en venta, es muy grande, mucho mas que si lo compras en la misma red, claro, siempre hay excepciones.........
 
  • #35
No, yo si que he ido, también te lo recomiendo, es especial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Relojería?
Que es eso?
Ahora en serio. La única vez que entré en una en los últimos años, después de un trato exquisito y una gran conversacion sobre relojes, pregunté que descuento
me hacían y me dijo que me invitaba a un café. El reloj que me estuve probando rondaba los dos mil euros.
Salí corriendo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie