• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar una NATO Bond

Estado
Hilo cerrado
  • #26
que si le das al clic encima de la imagen aparece mas grande eh? no creas
 
  • #28
no me digas que estas ennatado

Y eso no es lo peor de todo Fernando.

Es que me ha liado a mí también...

Este tio es un raro, coño. Mira que tomo mis precauciones pero es que me lia...::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
yo creo que el dia que nos encontremos el dagofa tu y yo nos vamos a partir el pecho

Y eso no es lo peor de todo Fernando.

Es que me ha liado a mí también...

Este tio es un raro, coño. Mira que tomo mis precauciones pero es que me lia...::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
yo creo que el dia que nos encontremos el dagofa tu y yo nos vamos a partir el pecho
Sr. Quiro..., el Hector y usted ya han coincidido, y de igual manera el Hector y servidor. El Hector nos gana por dos a uno y eso no podemos consentirlo. Tiene usted mi palabra, que del 1 al 15 de agosto, Dios mediante, intentaré por hacerle ver en su nueva tierra. ;-)
 
  • #32
Sr. Quiro..., el Hector y usted ya han coincidido, y de igual manera el Hector y servidor. El Hector nos gana por dos a uno y eso no podemos consentirlo. Tiene usted mi palabra, que del 1 al 15 de agosto, Dios mediante, intentaré por hacerle ver en su nueva tierra. ;-)

Hago mis bolos, todo el día de aquí para allá, conociendo gente y eso.
 
  • #34
hay que ir organizando con tiempo un evento de tal magnitud, armaremos una wena

Sr. Quiro..., el Hector y usted ya han coincidido, y de igual manera el Hector y servidor. El Hector nos gana por dos a uno y eso no podemos consentirlo. Tiene usted mi palabra, que del 1 al 15 de agosto, Dios mediante, intentaré por hacerle ver en su nueva tierra. ;-)
 
  • #35
donde para eso?

Santiago de Compostela, ahí al lado de tu casa 8o:D. Hoy no existen las distancias
Día 28 de Febrero. Yo voy. Voy y vengo en el día, como en Barcelona.

Pd.: ¿Y qué hago yo animando a la gente a la quedada gallega? ¿Ande, onio están ellos? :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie