• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar un juguete nuevo.

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las fotos quedan cojonudas...
 
  • #27
Pues dale cuerda.....Y a jugarrrrr.....!!!!!!!
 
  • #28
Yo imaginaba que era algo relativo a las fotos, pero como no veía macros detalladas no sabía si era la cámara.

Una caja de luz con leds ¿la sincronizas de alguna manera o simplemente está encendida siempre?
 
  • #29
Lo compré en wish.com, con las navidades por medio ha tardado mucho en llegar, pero ha merecido la pena!


vaya tiendecita. Un poco confusa. Hay cosas que ni sospechaba que existian o se vendian asi como asi::Dbt::
5722f42926ddac5d55b31676-contest.jpg
5836bbdd35a76d4604e509fa-contest.jpg
Y sigo sin encontrar la puñetera pantalla con led
 
Última edición:
  • #30
Yo imaginaba que era algo relativo a las fotos, pero como no veía macros detalladas no sabía si era la cámara.

Una caja de luz con leds ¿la sincronizas de alguna manera o simplemente está encendida siempre?

Están siempre encendidos, a través de un cable usb con un powerbank.
 
  • #31
Me has puesto los dientes largos. Pues si que salen buenas fotos.
 
  • #32
Mu profesioná!!
Unas fotos muy chulas.
 
  • #37
Menudo photocall para los relojes, jasjasjasjasjas, muy original y divertido, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #38
jajajjaa que grande.
 
  • #39
Sólo me faltaba que me pille la MDD haciéndole fotos a un reloj en el "photolightbox"...
Duermo dos semanas en el trastero, fijo.
 
  • #40
Bonito servicio sin señor... Un gasto más... desgracia de buena información...:ops:
 
  • #41
haz lo que yo he hecho: compra ya!::bash::
 
  • #42
Sin querer entrar en polémicas, mira cuando he posteado yo a las 14,06
y mira cuando ha posteado el con la caja de luz a las 14,07
El hilo estaba totalmente leido.


Yo tampoco quiero entrar en polemicas, porque era una coña -nada personal- sobre algo que nos sucede mucho en este foro: que no leemos los hilos, lo cual resta dinamismo a los hilos.

De todos modos, estaba aclarado lo de la caja a las 13:57 en la primera pagina, antes de tu post y con foto incluida, con lo que te has leido el hilo, pero asi-asau, que diria mi abuela...

De cualquier manera, no te lo tomes de manera personal y disculpa si te ha molestado.
 
  • #43
Precioso, simepre me parecio un modelo muy deportivo si quieres y que tambien te viste

Enhorabuena
 
  • #44
la caja de luz es mi ultima compra este año de 2017
 
  • #45
Que chulada compañero! Si es que esta todo inventado.
 
  • #46
Que bueno! A mí una de esas me viene de perlas!
 
  • #47
Que bueno, mil gracias por la info, otro que se ha pedido una!!!!
 
  • #48
Menudo juguete, es una pasada y la caja de luz para las fotos veo que da un resultado estupendo, quedan unas fotos muy chulas. Saludos
 
  • #49
También la tenéis en eBay costando lo mismo.
 
  • #50
Mola. Te vas a hinchar a ganar el hilo diario!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie