• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de censurar por entrar en el foro

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece a mi que tu compañera lo que buscaba era tu "carrillón" y al ver que solo eran relojes se ha decepcionado.
 
  • #27
A mi tambien me pasa en la ofi pero Les mando ATPC y solucionado, afortunadamente aqui nos entendemos.. Menos mal..
 
  • #28
con una palmadita en el trasero se perdona todo sera eso lo que busca?
 
  • #29
Creo que nos pasa a todos o casi... pero al menos tenemos esto, no?
 
  • #30
Me fascinan los clubes ingleses

En la oficina, cada día antes y después de comer, entro un ratillo a ver qué se cuece por el foro. :-P:)

Una compañera de trabajo ha venido a ver qué hago, pues dice que pongo caras de felicidad, admiración, pasión,... y cuando ha visto que es un foro de relojes ha perdido el interés. ::bxd:: ::bxd::. Y encima se ha permitido el lujo de comentar lo "frikis" que somos con nuestros mensajes. :-((

Está claro que nuestra pasión no es compartida por mucha gente, pero los que somos aquí tenemos nuestro hueco. Dá gusto sentirse comprendido. ::blush::

Saludos.
En Inglaterra son muy dados a los club,..he oído hablar hasta de un club de la broma donde se las preparan pardas entre ellos. Os imaginais un club de amantes de los relojes donde se vaya a pasar la sobremesa charlando al estilo del club que frecuentaba WILI FOG cuando se fraguó la apuesta de la vuelta al mundo en 80 dias?, o los clubes de fumadores de puros habanos... etc.
 
  • #31
una menos no sabe lo que se cuece
 
  • #32
Si está buena la perdonamos.

Salidos
 
  • #33
si lo único que se os ocurre preguntar es que si esta buena...::Dbt::, esta claro que sois unos frikis, pero ademas de esos que no ven la luz del dia :cool1::cool1::cool1: ya solo falta swiss made poniendo fotos de como se imagina en sueños a la susodicha :huh::huh:
 
  • #34
la proxima metete cuando venga en una pagina de articulos eroticos para tias y veras como te dice que eres un crack

machote ::dnz::
 
  • #35
No te extrañe que veas a tu compañera en unos días dada de alta en el foro!!
 
  • #36
Eso es que aun no ha llegado a comprender " el lado oscuro"
 
  • #37
si lo único que se os ocurre preguntar es que si esta buena...::Dbt::, esta claro que sois unos frikis, pero ademas de esos que no ven la luz del dia :cool1::cool1::cool1: ya solo falta swiss made poniendo fotos de como se imagina en sueños a la susodicha :huh::huh:

:ok:::ok::
 
  • #38
Si ,la verdad es que en ciertas ocasiones nuestra misoginia me da miedo.Como vamos a atraer al lado oscuro de nuestra afición a mis feminas,pues en numerosos hilos se ha comentado lo poco que abundan,con esos comentarios???Hay que reformarse y cuidar nuestro lenguaje,amamos los relojes y también a las mujeres,algunos a los hombres que todo es aceptable,pero sin asustar a nadie.
 
  • #39
amigos del foro: reconozcamos nuestra parte friki,,,,,que ven los demás
 
  • #40
Si hay que reconocer la afición: se reconoce!
 
  • #41
Ni esta ni gran parte de las aficiones minoritarias es comprendida. Tranquilo, disfruta.
 
  • #42
¡¿que reloj tiene la susodicha?
 
  • #43
Después de tantos años ahora me entero de que ya era "friki", pues me parece muy bien, voy a continuar siendolo dentro del foro.;-)
 
  • #44
Pues aquí un doble-friki, le doy a los relojes y a las plumas estilográficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie