• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar el Ukraniano!!!!!

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desapercibido seguro que no pasa..

Un saludo.
 
  • #27
Una pregunta,por curiosidad lo has pesado a ver lo que pesa?
Yo llevo un schaumburg y es un tanque de un cuarto de kilo,pero con armis.
 
  • #28
me alegra que ya este en casita, y ahora a mimar a la "bestia".
 
  • #29
Hola yo tengo el mismo pero con segundero, es tremendo.....cuando tenga camara te mado la foto del mio slds
 
  • #30
Pesa "solo" 273 gramos sin correa.:D
 
  • #31
Si alguien de San Sebastian o alrededores tiene la curiosidad de verlo, un m.p. y sin problema. Merece la pena tenerlo en la mano, se aprecia mas su "monstruosidad"...
 
  • #32
Podrias decirme que es Aikido?? digo, igual llevo tiempo haciendo Gym y no noto que se engruese esa parte del brazo, todo lo que es hombro, espalda, pecho, pero la muñeca segun escuche no se engrosa ::Dbt::
 
  • #33
Wow, es como una plaza de toros con cabestros y todo. El estilo me gusta, pero mi muñeca no da para tanto. Dísfrutalo y haz pesas!
 
  • #34
busca en google que hay muchos videos y me cuentas. te va a gustar
 
  • #35
Que os parece este?

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Este si que me gusta tambien,en que pagina lo has visto ,para saber dimensiones precio y demas.
Me parece una pasada.
 
  • #38
Me recuerda a la máscara de Anibal Lecter
saludos
 
  • #39
es gigante, menudo gocho, no pasa desapercibido no.
 
  • #40
Mira por aqui.....
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #41
Gracias Francisco L.,ya he apuntado la pagina, esta muy bien ,vienen un monton de modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie