• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt Nº 6 - Aviso Importante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco la encontre hoy :huh:
 
  • #27
Ya os dije que la distribución total en el país tarda unos días, nuevamente gracias por vuestra paciencia e "impaciencia"...
 
  • #28
Buenas

Ayer en Madrid no estaba... ¿alguien sabe si hoy ya está a la venta?

Un saludo
Daniel
 
  • #29
Yo me he pasado hace un rato por mi quiosco habitual y no había llegado aún... :-(

De todas formas ya ha dicho Mdt que tardarían unos días en distribuirse...

Saludos;-)
 
  • #30
La mecánica es lenta, tardan entre 3 y 5 días en tenerla totalmente distribuída. Os aseguro que el cierre técnico de la número 7 se controlará al máximo para no pasar por este bochorno. Dejar pasar unos días para no dar viajes en falso.

Gracias
 
  • #31
Buenas
La mecánica es lenta, tardan entre 3 y 5 días en tenerla totalmente distribuída. Os aseguro que el cierre técnico de la número 7 se controlará al máximo para no pasar por este bochorno. Dejar pasar unos días para no dar viajes en falso.

Gracias

Ok, por cierto, no creo que esteis pasando ningún bochorno. Por desgracia el mercado editorial español no se caracteriza por su seriedad especialmente en el mundo de las revistas. Salvo las del corazón ;-) y las semanales el resto no suelen tener un día fijo de salida.

Además me parece de quitarse el sombrero las explicaciones que habeis dado:) .

Lo único es que tenemos muchas ganas de tenerla;-) ;-) ;-)

Seguir así que vais por muy buen camino.

Un saludo
Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie