• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT nº 15

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo me suscribi hace 10 dias y el lunes la tenia en el buzon

saludos
 
  • #52
yo me suscribi hace 10 dias y el lunes la tenia en el buzon

saludos

Gracias por el aviso, y chico sigo sin entender a la gente de Correos. Claro que a fecha de hoy que yo sepa sólo está este chico que aún no la harecibido, así que espero que nos pase un privado para enviarle un segundo ejemplar.
 
  • #53
Yo en unos días me doy de alta. :ok::
<o:p> </o:p>
Ya he comprado tres números de la revista y como tenia pensador seguir comprándola y no siempre la encuentro en mi kiosco, pues me doy de alta y un problema menos.
<o:p> </o:p>
El nuevo look me gusta. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #54
Hola, por lo tajante de tu afirmación imagino que hace tiempo que eres suscriptor de MDT, y no se trata de un nuevo amigo que acaba de darse de alta ya que no se tu nombre y me es imposible comprobarlo.

Tenemos un servicio estupendo como no podía ser de otra forma y que consiste en enviar un segundo ejemplar a todos aquellos que supuestamente le robaran o extraviaran la revista, y en la fecha en la que estamos probablemente ha sucedido algo de eso, ya que sería un milagro que 20 días despues de salir la revista te apareciera el "cartero del reino" con el sobre. Pasanos un mail con tus datos completos a info@maquinasdeltiempo.com o un privado a mdt.

No soporto la idea que aún no tengas en tus manos la nueva mdt.
Debo reconocer, y reconozco, que el culpable de no haber recibido el número 15 ha sido Correos
Acabo de recibir la revista hace diez minutos. Fecha del sello de Correos... 21 de mayo; lejano pero cierto.
Pido perdón a MDT por si pensaron que dudé de ellos.
Saludos a todo el foro.
 
  • #55
Debo reconocer, y reconozco, que el culpable de no haber recibido el número 15 ha sido Correos
Acabo de recibir la revista hace diez minutos. Fecha del sello de Correos... 21 de mayo; lejano pero cierto.
Pido perdón a MDT por si pensaron que dudé de ellos.
Saludos a todo el foro.

No nos pidas perdon hombre que la culpa es de Correos como bien dices. En ocasiones funcionan bien, y en otras mejor no hablar porque nos volveríamos locos de remate ::bash::

Nuestra responsabilidad es hacer los envíos a tiempo y así lo hacemos. Lo único que os pedimos es que nadie se de de baja porque los .... de Correos se porten tan mal con las pequeñas editoriales. Los pequeños debemos se diferentes a los grandes según Correos, ya que yo soy suscriptor de cabeceras de mucha tirada y siempre me llegan puntualmente. Además esto no cambia según el partido que esté en el poder, es decir, lo mismo da el PP que el PSOE... ::bash::
 
  • #56
Yo sigo sin la revista... Juan Antonio, que no soy morosoooooooo :D :D :D :D :D

Pasiensia...
 
  • #58
Yo la he recibido hace unos días y felicito a los editores y redactores ya que me ha parecido excelente.
Relojero1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie