• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT & Audemars Piguet en Marbella el domingo 27 de Julio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final he decidido que aunque tenga que conducir de vuelta a casa un rato por la noche va a merecer la pena. Te envio el correo Juan Antonio.
Salu2 y gracias!

:clap:Oído cocina, ya estás apuntado...
 
  • #28
Gracias por la invitación, una lástima estar fuera de España en esa fecha.
¿ Se repetirá en otra ciudad proximamente?
salu2
 
  • #29
Gracias por la invitación, una lástima estar fuera de España en esa fecha.
¿ Se repetirá en otra ciudad proximamente?
salu2

Si se repite ahí estaremos y seréis los primeros en saberlo...
 
  • #31
Parece que hay problema con tu dirección de e-mail. Por favor confirma si has recibido mi solicitud. Gracias.
 
  • #35
Yo también me apunto. Ah flipar un rato con AP y los amigos de MDT.
UN SALUDO
 
  • #36
Bueno chicos, que me lo estoy organizando para poder ir y lo tengo casi conseguido. Me hará una ilusión tremenda poder conocer a lectores y foreros del Sur y juntos visitar esta estupenda exposición de AP. Estaría genial organizar algo para quedar en un lugar concreto montarnos una mini kdd y luego ir juntitos, ¿qué os parece?.

Ya me iréis contando que ese mismo domingo llegaré desde una isla y tengo que cuadrar bien el tema de los aviones, hotel,etc...
 
Última edición:
  • #37
Bueno chicos, que me lo estoy organizando para poder ir y lo tengo casi conseguido. Me hará una ilusión tremenda poder conocer a lectores y foreros del Sur y juntos visitar esta estupenda exposición de AP. Estaría genial organizar algo para quedar en un lugar concreto montarnos una mini kdd y luego ir juntitos, ¿qué os parece?.

Ya me iréis contando que ese mismo domingo llegaré desde una isla y tengo que cuadrar bien el tema de los aviones, hotel,etc...
a mi me parece genial....quien la organiza??peter cap tu que eres de marbella:Ddonde quedamos?
 
  • #38
A mi tb me parece genial.
Propongo que quedemos para comer pescaito....por ejemplo en la "Tabenna del Puerto". Se come buen pescaito, y tienen vivero de marisco.
Los que quieran apuntarse, que me lo vayan diciendo, para reservar mesa.
Espero vuestros comentarios,

Peter
 
  • #39
A mi tb me parece genial.
Propongo que quedemos para comer pescaito....por ejemplo en la "Tabenna del Puerto". Se come buen pescaito, y tienen vivero de marisco.
Los que quieran apuntarse, que me lo vayan diciendo, para reservar mesa.
Espero vuestros comentarios,

Peter

AVISO: ya hemos recibido confirmación de 20 personas (algunos de ellos con sus parejas...)

Chicos yo me apunto a la COMIDA, así que comencemos la lista.

1- mdt :yhoo::
2- Peter Cap
 
Última edición:
  • #40
Yo tb me apunto
 
  • #41
yo tb me apunto,somos dos
 
  • #42
COMIDA EN MARBELLA
1- mdt :yhoo::
2- Peter Cap
3- dosmares
4- Bartram<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
  • #43
Ya me he apuntado :)
 
  • #44
Comida antes del pase privado, genial... :clap:

COMIDA EN MARBELLA
1- mdt :yhoo::

2- Peter Cap
3- dosmares
4- Bartram
 
Última edición:
  • #45
pero lo que vendian era todo nuevo?,por cierto jordiherrero,el dia que me compre uno te prometo que te lo llevare a barcelona para que le heches un vistazo,jejeje ,ok?,tengo un amigo que posee una pieza de AP,un royal oak en oro rosa y correa en piel marron oscura,que te puedo decir que tu no sepas...
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
El día que pueda ahorrar y salga de esta "crisis", uyy, perdón, "regresión económica", lo primero que haré es ir a por un Off Shore. Es que me encanta. A ver si te lo compras ya, y nos vemos pronto. También podríamos hacer una cosa como con el proyecto "Embrión": 365 foreros compramos uno, y cada día que lo lleve uno diferente:D:D:D:D:D...como con las casas esas de multi-propiedad::Dbt::::Dbt::
 
  • #46
mala suerte ..ño, me vuelvo el domingo por la tarde. Otra vez será.
 
  • #47
La expo esta animadita ya con 27 personas, ¿pero qué pasa con la comida?, ¿porqué no os apuntáis más?, ¿problemas de horarios?, ¿alguna observación al respecto?...

Hacer lo posible que nos espera alguna sorpresita agradable que no puedo desvelar ¡hombre!..


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #49
prrrrrrrrrrrrrr lastima mi trabajo es una gran oportunidad, gracias Juan Antonio por la propuesta
 
  • #50
Ya se ha cerrado la admisión para la exposición del 27 de julio a la exposición de Audemars Piguet. Cualquier persona que desee apuntarse deberá estar en la puerta sobre las 18h00 de ese día. Las invitaciones personalizadas a las personas que se han apuntado saldrán ya.


Gracias a todos por vuestra participación, finalmente seremos 27 personas, que no está nada mal teniendo en cuenta las fechas que son.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie