• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdd

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la mía tiene una vista de lince y una memoria de elefante. En cierta ocasión compré por ebay un seiko 5 sport y la primera vez que me lo vió puesto, me dijo: "Ese reloj es nuevo. ¿Te has comprado otro reloj? Llevaba 2 de más de mil en el mismo año y no le hizo mucha gracia pero paso por que le dije que era el de batalla para no estropear los buenos.

Salu2.
 
  • #27
Mi MDD dice que a tu mujer no le "coló" pero no quiere desilusionarte y prefiere que creas que le has engañado... :D:D:D

También puede tener razón.... ;-) pero ten en cuenta que entre ellas se amparan :D :D
 
  • #28
Pues yo debo decir que tengo mucha suerte,por lo que veo.
Mi mujer siempre se da cuenta de cuándo un reloj es nuevo,porque le gustan y se fija,pero jamás me ha pegado la bronca.De hecho soy yo el que los procuro esconder e irlos presentando en sociedad poco a poco porque a veces me da vergüenza admitir que he vuelto a caer....
En el otro mundillo en el que me muevo,el del modelismo, tambien hay problemas,y muchos con las mdds,problemas que yo tampoco tengo. Hay un tio que usa maletín para trabajar.Pues se ha comprado otro extamente igual,y lo ha destrozado por dentro quitándole todos los compartimentos,bolsitos,y todo eso que lleva dentro para que le quede un espacio suficiente donde caben un par de cajas de maquetas,y así las mete en casa.
Un saludo,
Javier.
 
  • #29
Usea que la mayoria......6.......unos proscritos:-P :-P :-P ,escondiendo y engañando para poder colar a los nenes en casa.....juer.....ala ,joeros que alguna ventaja tenia que tener el estar divorciado;-) ;-) ;-)
 
  • #30
Pues la mía tiene una vista de lince y una memoria de elefante

Todas la tienen. No es sólo la tuya. ;-)

El ser con más memoria no es el elefante, ni de coña.:D :-P

Saludetes

ICE
 
  • #31
Yo creo que con Roles es todo más fácil porque siempre podemos decir que es un Trolex y que nos has costado 30€!!! Algo bueno debían tener los fakes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie