• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDD: ¿A vosotros también os pasa?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaja, a mi me pasa también con mi novia, pero en contrapartida yo reacciono igual cuando se para cada dos por tres a mirar ropa y complementos!jj
 
  • #27
Con las aficiones y cosas asi... cada uno a lo suyo, que sino luego vienen los lios, pero el tema de los escaparates, uno se para en unas cosas, y otro en otras.... y normalmente no nos solemos parar en las mismas, y asi se empieza la fiesta... je je je
 
  • #28
mi mujer siempre me ha comprendido
nunca me ha puesto problemas

dice que mientras no me encapriche de otra mujer, que haga lo que quiera.

también es cierto que este regalo ayudó en su comprensión hacia mi

lostimage.jpg


un abrazo
 
  • #29
Si es que jugais con fuego. :D
Pero vamos que yo le haría a ella lo mismo, no pararía de darla por saco cada vez que se ponga a mirar un bolso, zapatos, se tire una hora para elegir una falda, hasta que escarmiente. :yes:
 
  • #30
Buff, complicado el tema, deberías haberte quedado con la calle en cuestión, ir primero a las tiendas de bolsos, zapatos, y complementos varios para MDD, y después de saciar su curiosidad con un regalito como un frasco de perfume o lo que a ella le pareciera, seguro que no habrías tenido ningún problema a posteriori para poder apreciar lo que realmente te gusta. Es lo que tienen las MDD, primero hay que contentarlas.

Aunque como es natural cada uno conoce a su MDD mejor que nadie.

Saludos y quedate con el recuerdo de una calle entera llena de esas cositas que tanto nos gustan :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie