• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB SLK Diesel.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De verdad que sigo sin entenderlo. No es un coche para llevar la familia. En él no puedes llevar carga. No está enfocado para viajar, salvo que vayas con un único acompañante y lleves una maletita de fin de semana.

¿Tanto de más gasta el bloque 4 cilindros 1.8 turbo como para incorporar la versión diésel?
 
  • #27
EL HORROR.
No está muy mal si no piensas descapotarlo jamás... aunque las vibraciones al arrancar y algún olorcillo llegará, sin duda.
Yo tengo un SLK350, y no concibo un diésel en un coche así, por concepto.
Eso hay que explicarlo, necesitamos una explicación de MB. Seriamente hablando, de verdad.
Llenando mi depósito hago más de 700 km en un viaje sin repostar. Y ese sonido, uuuuhhmmmmmm, y la suavidad, y la subida de vueltas, y, y...
Vamos, yo es que no me imagino parando descapotado en un semáforo en rojo, y escuchando el rumor tractoril. Ni de coña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie