• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB Marilyn Monroe

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para los engendros, EMHO, que ha hecho Mb últimamente, esta pluma no es la que peor homenajea al personaje. El rojo apasionado, las curvas voluptuosas, el toque femenino... Al menos recuerda a la mujer de la que todos nos hemos enamorado. Supongo que en la mano se aprecie la calidad del lacado. La serie "Divas", no es la peor de lo que hace ahora MB. No me disgusta. Pero seguro que no pago lo que piden.
 
  • #27
Pues 920$, tienen la culpa.
Vamos que mujeres de carne y hueso más deseables que la rubia a gustos. Pero estilográficas por ese precio muchas.
 
  • #28
Sin entrar a valorar la estética, que es cuestión de gustos (coincido con los vuestros), Creo también, que la perla del clip tiene los días contados. Además, no soporto las boquillas metálicas. Tienen mal agarre. Ya, del precio ni hablamos.
 
  • #29
Creo sin miedo a errar, que está dirigido al mercado femenino, fea es un rato, una pena la dirección de los nuevos diseños
 
  • #30
No era rubia, era teñida.
Y tampoco era tonta (vale, esto no lo hemos dicho ninguno, pero por si acaso).
Y además sufrió mucho, la pobrecilla.
 
Última edición:
  • #31
No me gusta, no le veo la identidad de la marca EMHO, pero como siempre pasa, tendrá sus seguidores y se venderá sin problema
 
  • #32
Jooooo....rrrrrr, vaya lana. Como para comprarla.
 
  • #33
No era rubia, era teñida.
Y tampoco era tonta (vale, esto no lo hemos dicho ninguno, pero por si acaso).
Y además sufrió mucho, la pobrecilla.

Cierto, y su belleza y erotismo fueron su desgracia. Y cada vez queda más claro que su muerte no fue un suicidio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie