• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB MAHATMA GANDHI Tinta

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pepillo, hay que ver cómo estás evolucionando en unos meses...ja, ja, estás bien liado.

A ver si cargo ya el Diamine Orange y os pongo una muestra en este hilo.

La verdad que esta bonita afición cada día me gusta, ya empiezo a tener una colección de distintas piezas y me he planteado comprar un mueble...pensar que todo comenzó por un regalo de un gran amigo, una bonita Parker I.M en punto fino, una pluma sencilla pero muy eficaz...que la curiosidad de escribir con pluma me hizo desempolvar plumas regalos de familiares y después ir comprando poco a poco plumas que me han gustado mucho xd, la verdad que estoy realmente ilusionado xd.

Un abrazo.
 
  • #27
Hola,
Me estáis contagiando ese afán por hacerse con esta tinta. Además,la pondré en mi pluma MB dedicada a Bach, aún sin estrenar. Será una buena coyuntura, una buena sinergia.
Saludos
 
  • #28
Yo la he probado ya en dos puntos de distinto tamaño F y M y quiero probarla con un B o un caligráfico para ver los matices y trazos de esta maravillosa tinta en todo su esplendor, según mi corta pero intensa experiencia cuanto mas grande es el punto mejor se aprecian las tintas, así que cuando me llegue mi set caligráfico de parker que he pedido hoy lo probare y os pondré aquí muestras de escritura a ver que os parece
 
  • #29
El color es muy bonito y para los que como a mi nos gusta coleccionar tintas... Es todo un lujazo una lastima que haya tan pocas unidades(en el ECI de Sevilla ya no hay por ejemplo).

PD: alguien sabe si este año habrá tintero Season Greetings?
 
  • #30
Ayer la compré en MB, 12€ , cargada en una MB 149 punto M, su escritura en un lujo, me gusta mucho este safron.
 
  • #31
Yo también he caido.:)

Y dos veces.

La primera porque tuve la torpeza de estropear el tintero intentando cargar una pluma que no estaba limpia y soltó tinta en la primera carga......lo sé ::bash::nadie me diga nada,(me ha queao un naranja muy especial 8o:)).

Y no me quedó otra que compra otro segundo tintero.

He tomado mas precauciones..... la pluma esta vez estaba limpia. :-)))

Me parece algo claro, no entro en más factores porque no entiendo, prefiero en temas naranjas la c. d'ache saffram o la pilot iroshizuku, cuestión de estética, eso si, es indiscutible que cargada en una delta dolcevita, queda completamente a tono...me encanta.

Me he vuelto frívola lo sé.:)
 
  • #32
Maria13, tomo nota de tus tintas, la tinta MB a los que nos referimos no cabe duda que para que aparezca en su esplendor necesita puntos gruesos.
 
  • #33
Os prometí la muestra de Diamine Orange pero luego la he colgado en un hilo diferentes, perdonad. La he intentado volver a colgar aquí, pero no me deja el foro ::cry::. La teneis en el hilo "tres tristes tintas"
(una alegría leerte, María)
 
  • #34
Mi experiencia: con cada tintero parece que estrenes pluma nueva, dependiendo de la tinta la escritura es totalmente distinta, tanto en el resultado de la escritura (obvio) como la sensación que te genera la pluma.
 
  • #35
María,aunque te hayas vuelto frívola es un placer cada vez que participas en el foro.
 
  • #37
Gracias por vuestra amabilidad, pero teneis que reconocer que lo de la foto queda un pelín frívolo, eso si, reconozco que me encanta.

gandhid.jpg


El colorido de la foto no ha salido fiel a la realidad, pero si se puede observar que son casi idénticos.
 
  • #38
Desde luego, si hay una pluma a la que le pegue una tinta naranja, es la Dolce Vita.
Como ya tengo la tinta, me tendré que pillar la pluma ¿no?
 
  • #39
Hola,
Esta mañana pasé por la imprenta Carmona, a la búsqueda de ese color y, preguntado por la fecha de llegada de las nuevas tintas, el Sr. Carmona me dijo que estas navidades no habrá ninguna tinta especial de MB.
Saludos.
 
  • #40
Hola,
Esta mañana pasé por la imprenta Carmona, a la búsqueda de ese color y, preguntado por la fecha de llegada de las nuevas tintas, el Sr. Carmona me dijo que estas navidades no habrá ninguna tinta especial de MB.
Saludos.

Tenian de este color? en el Corte Ingles no hay ya ::cry:: Llevan 2 años que no sacan tinta nueva por navidad no? Tengo las anteriores menos la verde :'(
 
  • #41
Yo la compré ayer en el CI de Nervión. Previamente me dijeron en el CI del Duque "nos ha dicho el delegado de Montblanc que la tinta Gandhi se vende sólo con la pluma..." .
 
  • #42
Por casualidad sabes si les quedaban mas?Porque pregunte el sábado y no tenían.::bash::
 
  • #43
Si le quedaban mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie