• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb&f

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para aquellos que aún estamos en pañales en tema relojil quiero mostraros algunas fotos con algunos modelos de una marca que he descubierto hoy, seguro que no os dejarán indiferentes. EMHO son singulares, diferentes, arriesgados, y caros ... muy caros, y molan mucho, sin entrar en la valoración de si son bonitos o feos, la belleza se encuentra en el ojo que está observando.

Ver el archivos adjunto 505631Ver el archivos adjunto 505632Ver el archivos adjunto 505633Ver el archivos adjunto 505634Ver el archivos adjunto 505636

El futuro de los conocidos "relojes de trinchera" ha llegado jajaj
 
  • #27
Si esta gente empleara la mente en hacer relojes ....
 
  • #28
Son espectaculares y tuve la suerte de verlos en vivo varios de ellos en el SIHH y quede impresionado con sus acabados y el nivel de calidad que desprendían.

Lastima que no pueda llegar a esos importes.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie