• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mb&f Nº2

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ejercicio de estilo e ingeniería, un 9, pero estéticamente creo que no, que no lo llevaría ni gratis, demasiado para mi.
Saludos
 
  • #27
No se, no se..., esteticamente no me gusta, en cuanto a lo demas...guau¡¡¡¡¡
 
  • #28
Lo de feo es cuestion de gustos ,claro ,pero si que es incomodo de ver...,la hora,habria que acostumbrarse ,se sale demasiado de los estandares esteticos a los que estamos acostumbrados de lo que es un reloj,demasiado complicarse para que de la hora y poco mas nose...pero no me gusta creo que como tipo experimental esta bien pero veo dificil que con esa estetica se vendan muchas unidades.
 
  • #29
Hola. No deja indiferente, no. Tecnicamente debe ser una maravilla, esteticamente es digamos original, pero lo que lo mata es que lo veo de una antiergonomia (si, supongo que me he inventado el palabro) total, no veo la manera de poder llevar esa maravilla de la tecnica en la muñeca.
Igual estilo colgante rapero quedaba mejor... ::evil:: ::evil:: :whist:: :D

Buen rollito de primavera

Saludos
 
  • #30
No es realmente mi gusto, porque prefiero relojes clásicos, pero reconozco el diseño muy exclusivo y especial :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie