• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mazzuoli 365 Moka

Estado
Hilo cerrado
S

Suevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento aquí esta pluma. Hablé de ella de refilón en otro post y creo que no debe ser muy conocida. Decir que estéticamente me parece preciosa, como su nombre indica sigue el diseño de las cafeteras Moka, gana mucho al natural, es muy desproporcionada entre la parte central respecto a las esquinas para seguir el diseñoi de las cafeteras. Es pesada, hay que acostumbrarse a ella. En este caso venía con la opción de usarla como boli o sino como pluma. EL plumín es un M, pero la verdad es que el trazo que tienes es bastante grueso (las otras plumas de las fotos también son M) Se desliza muy suave, pero como comento en otro post ahora me da la sensación de que rasca un poco, por lo menos comparándola con la suavidad que siempre tuvo, un 10 en ese sentido, aunque no la veo una pluma para escribir muy rápido, que es lo que hago. Eso si, tiene un par de años de uso muy intenso (hasta que la cambié por la Lamy 2000) y está como nueva, los acabados son perfectos. No se el precio que tiene, fue un regalo de mis padres, se que se compró en ECI. Un link para que conozcáis más de este modelo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
magnífico macro de loq ue me gusta de la escritura con pluma.... todos los matices de color que coge la tinta al secarse sobre el papel.

Con respecto a la pluma.... pues no puedo decir que me guste, pero eso es sólo una opinión.
 
Original si que es. Ya la podía adoptar como imágen de marca alguna cafetera y regalarla....
Un saludo.
 
magnífico macro de loq ue me gusta de la escritura con pluma.... todos los matices de color que coge la tinta al secarse sobre el papel.

Con respecto a la pluma.... pues no puedo decir que me guste, pero eso es sólo una opinión.

Yo es que también soy muy cafetero, y no se porqué pero me encanta el diseño de esa cafetera ;-)
La escritura... la primera es azul real de parker (lo tengo desde hace años, lo uso cuando no tengo otro en casa, no me gusta), el quink, y las otras dos el azul real de Pelikan.
 
Original si que es. Ya la podía adoptar como imágen de marca alguna cafetera y regalarla....
Un saludo.

Buscando por internet... me parece que la pluma sube de los 200 euros... lo mismo podían regalar con ella una cafetera :D :D
 
Gracias por mostrarla en tan grande detaille, ya habia leido sobre ese designer de plumas con inspiración industrial.
 
Pues si que son curiosas jejeje, parecen cafeteras ;-)
 
Muy original. Me recuerda, salvando las distancias, la Visconti Pinoccio.
¿Tiene el plumín de acero no? Eso tiene sus ventajas pero yo prefiero los plumines de oro
 
Como original, de lo más ...
 
  • #10
Muy original. Me recuerda, salvando las distancias, la Visconti Pinoccio.
¿Tiene el plumín de acero no? Eso tiene sus ventajas pero yo prefiero los plumines de oro

Me pones en un apuro, pero quiero pensar que es de oro ;-) ¿Qué diferencia hay en la práctica entre los distintos tipos de materiales? Ventajas e inconvenientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie