• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mazel, Miguel, mi amigo, hoy cumple años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MUCHAS FELICIDADES MIGUEL!!!!!!APROVECHA EL DIA PARA DISFRUTARLO CON LA GENTE QUE TE QUIERE!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #27
Muchas Felicidades Miguel, disfruta del dia.

Saludos.
 
  • #28
¡¡¡ Muchas felicidades, que disfrutes de todos los días de esos estupendos 57 !!!
 
  • #29
Muchas gracias amigas/os a todos y cada uno de vosotros por vuestras afectuosas felicitaciones en el dia de mi 57 cumpleaños , gracias de corazón , :friends: debo confesaros que me quedé anclado en los 17 y hoy he cumplido 40 años de experiencia.:yes:

lostimage.jpg


Hoy brindaré tambien por vosotros , un fuerte abrazo a todos .





P/P Gracias Cesc por estar siempre pendiente de todos nosotros
:clap:
 
  • #30
Muchas fecilidades Mazel, qie pases un dia extraordinario. Te regalarán una corbata, porque relojes los tienes todos...:ok::
 
  • #31
Hola compañero.
Felicitaciones espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos.
Un cordial saludo.
 
  • #32
Muchas felicidades, ar.gif

Un abrazo
Álvaro
 
  • #33
Muchisimas felicidades amic Miquel. Que acabes de pasar un gran día, en compañía de tu familia y amigos.

Una forta abraçada,,

Tony
 
  • #34
Felicidades Miquel!!
 
  • #35
Felicidades Mazel !!! Que lo pases muy lindo.
 
  • #36
Sr. Miquel, Moltes Feliçitats. Vamos por otro año, Salud, Amor y Pesetes....:Cheers:
 
  • #37
¡Muchas felicidades Miguel!! Siento el retraso y mas en un Foro de relojes, imperdonable :pardon:
Te deseo lo mejor. Un abrazo
 
  • #38
Feliz cumpleaños estimado Mazel, bendiciones y toda la alegría con relojes para este nuevo año de vida, saludos desde mi ciudad!!!!
 
  • #39
Me parece que llego unos días tarde Felicidades Mazel.
 
  • #40
Reitero mi agradecimiento a todos y a cada uno de vosotros :friends:

amigos2.jpg

Un fuerte abrazo
 
  • #41
Aunque atrasadas, muchas felicidades.
 
  • #42
Moltes Feliçitats amic Miquel, espero que no te enfades pero me he enterado hoy, un abrazo.
 
  • #43
Vaig amb retard
Felicitats Miquel :Cheers:
 
  • #44
Felicidades aunque llegue tarde.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie