• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mazel, FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz día querido Miquel!
un gran abrazo
 
  • #27
Gracias por recordarlo Francesc, estas en todo...me uno a esta felicitación, espero que pases un gran dia y si cae algo mucho mejor.
FELIZ CUMPLEAÑOS!! Un abrazo
 
  • #28
Feliz cumpleaños. Suerte y felicidad.
 
  • #29
Qué pases un gran día con tu gente, Miquel!
 
  • #30
Felicidades.
 
  • #31
Te deseo un feliz aniversario, Miquel. Suerte.
Saludos.
 
  • #32
Muy felices y muchos más por delante.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #33
Feliz cumpleaños compañero, que pases un día muy feliz, rodeado de la gente que te aprecia :Cheers:
 
  • #34
Muchas gracias amigos/as por vuestras afectuosas felicitaciones en el dia de mi cumpleaños , gracias de corazón por acordaros de mi , os debo confesar que aunque me quedé anclado en los 16 , hoy he cumplido 40 años de experiencia !! .

Os echo de menos , espero que pronto vuelva a estar como siempre con vosotros , un fuerte abrazo a todos.:friends:

Miquel
 
  • #35
Aunque tarde, no quería dejar de felicitarte en este señalado día.
Muchas felicidades!
 
  • #36
¡¡¡ Per molts anys Miquel !!!

Una forta abraçada,

Tony
 
  • #37
¡Muchas felicidades Mazel! Espero que lo estés celebrando como se merece. Un abrazo.
 
  • #38
Buen día y felicidades amigo mazel - miquel; Aprovecho esta ocasión para agradecerle - mi esposa y yo - la atención que tuvo con nosotros cuando estuvimos con usted y cesccat en Barcelona.
Fue un placer conocerlo a usted y a todos los amigos después de tantos años de escribirnos!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #39
Muchas felicidades con retraso Miguel, un fuerte abrazo
 
  • #40
Hola compañero mazel.
Felicidades con retraso espero que pasaras un buen día rodeado de la familia y amigos.
Un saludo.
 
  • #41
Muchas felicidades Don. Miguel por su cumple, disculpe el atraso pero mucho curro, que disfrute y una abrazo desde México.
 
  • #42
Un saludo y feliz cumpleaños Mazel, disculpa la llegada tarde!!!
 
  • #43
Llegue tarde uuff , pero igual . Muchas felicidades .
 
  • #44
Desde el dique seco y un poco atrasado, muchas felicidades :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie