• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayte De Cospedal

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre Paco!!!! saca una fotillos de la Cospedal, ligerita de ropa y opinamos mejor, jajajaja

Yei, que el hilo de tías buenas es otro. Pero hay que reconocer que la mijer tiene un punto...;-)
 
  • #27
Como todo compañero, como todos...............
 
  • #28
Esta mañana he encendido la tele y, por error, he puesto la 1 de TVE (los desayunos de nosequé...). Estaban entrevistando a la secretaria general del PP. Con una actuación brillante, por cierto.

El caso es que me he quedado mirándola un rato y digo: "coño, si está buena".:yes:.

Era tan guapa antes o......¿será el poder?:D


a2110854.jpg


..........:yhoo:::yhoo:::yhoo::......... pensaba que era al único que le ponía la Cospe..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
A mi no me ha gustado nunca
 
  • #32
Hombre, a mi del PP, siempre me ha gustado la Presidenta del Parlamento Vasco


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Hombre, a mi del PP, siempre me ha gustado la Presidenta del Parlamento Vasco


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta sí me mola más, la Cospedal no me parece que esté mal, pero esta sí me llama la atención y no has colgado una foto en la que salga especialmente bien.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #34
Como tias buenas, las hay bastante mejores, además ... ¿son un poco fachas, no? :pardon:
 
  • #35
Como tias buenas, las hay bastante mejores, además ... ¿son un poco fachas, no? :pardon:

Bueno, a alguno le gustan las fachas, o otros las rojas... a otros todas.

A mí me da igual el color... las motos coloridas que nos meten son iguales de malas en un 90 por ciento...

Y sí que es verdad que las hay bastante mejores, basta darse un paseo por la calle...
 
Última edición:
  • #37
Hombre, es que la Pajin dejó el listón muy bajo :laughing1:...
 
  • #38
Hombre, es que la Pajin dejó el listón muy bajo :laughing1:...
Es que vaya ramillete de cardos que tenía ZP: la pajín, la maritere, la machacona... que no servían ni como floreros.
 
  • #39
Quien te manda encender l tele a esas horas? Luego estas lelo todo el día corazón!
 
  • #40
Que tendrá que ver el culo con las témporas.::Dbt::
Pais.......

Aaaaah!!! ya veo ... os gustan que os flagelen las tias :laughing1: en eso te doy la razón, las mejores las peperas, lo privatizan todo, hasta el sexo.
 
  • #41
Estos del PP siempre han sabido leer muy bien, como iban a colegios de pago.

No hombre, los de los colegios de pago son los hijos de los barones del Psoe, lee la prensa, volviendo a lo de leer bien, como era de esperar
 
  • #42
Aaaaah!!! ya veo ... os gustan que os flagelen las tias :laughing1: en eso te doy la razón, las mejores las peperas, lo privatizan todo, hasta el sexo.

Si yo te contará de algunas PPeras..........................:laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo::, vamos, vamos, vamos.......(piensa que cuanta mas represión más explosión).....:drool:

Por cierto a la Cospe ni con un palo y no he toreao en peores plazas, (al menos consciente...:laughing1:)
 
  • #44
Unas fotitos para los que les pone la tal ´Cospe¨y con una amiguita para trio...:flirt:
 
  • #45
Es el poder, si fuera cajera de supermercado (con todos mis respetos para ellas) ni mirabas para ella.
 
  • #46
Me sigue gustando...:D

Y lo lista que es, Ramón...:flirt:
 
  • #48
ha cogío las peores fotos


pues entre esta y la Carma Chacó.......... nu sé
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie