• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mayor comodidad, ¿armis o correa de piel?

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi personalmente los mas comodos son con correa de piel, a veces los de acero como sean pesados y grandes son incómodos. Casi todos mis relojes son con correa de piel, ademas viste mas
 
  • #52
Yo al principio era de armis, me parecía que el reloj tenía más empaque. Luego, con el uso continuado de varios relojes, descubrí que lo que realmente realza la belleza y el trabajo de las cajas y da personalidad al reloj es una correa adecuada, generalmente oscura.

De hecho, he vendido todos los armis que tenía, ahora sólo tengo cuero waterresist y caucho.
 
  • #53
depende del reloj, pero normalmente a mi me resulta mas cómoda la correa de piel
 
  • #54
Para mi es más un concepto estético que de comodidad. Cada reloj requiere lo que hace de él algo personal.
 
  • #55
Pues a mi me va más la correa de goma se ajusta mejor el armis en verano se ajusta y en invierno me baila y de piel no tengo ninguno no me van hasta que sea mayor :cool1: :cool1:
 
  • #56
Siempre llevo caucho o correa de piel. No me gusta el tacto del metal. Por ninguna razón esotérica, son manías.
 
  • #57
Totalmente de acuerdo. Destacar el todoterrenismo del armis, mas incomodo pero valido para toda actividad y situación.
 
  • #58
pues para mí el caucho con cierre plegable es sin duda lo más cómodo. después el armis, y por último la piel.
un saludo
 
  • #59
Con correa de piel, con la metálica se me pillan los pelillos de la muñeca!!::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie