• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maxima ?????'

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA A TODOS......TENGO TRES RELOJES MARCA MAXIMA,COMPRADOS HACE 15 O 20 AÑOS EN LA UNION RELOJERA SUIZA CUANDO CERRO DE VIEJOS STOCKS QUE POSEIAN ,POR LAS CAJAS Y LAS ESFERAS ME HACE PENSAR QUE SON DE LOS 70 ,TIENEN UN AIRE CARTIER POR LAS CORONAS CON EL ZAFIRO TIPICO DE LA MARCA FRANCESA PERO NO TENGO NI IDEA DE ESTA MARCA ,SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR ALGO DE LUZ ,SE LO AGRADECERIA.
las fotos de la "chatarrilla"







otro .a este le fotagrafio la maquina,pienso que deben ser todas por un estilo.suiza17 joyas




el ultimo





gracias a todos de antemano
 
No se aprecia en la foto la maquinaria, debes enviar otra más nítida.
 
ya lo se ,pero la maquina no es nada del otro jueves,lo que me interesa es conocer u poco la historia de la marca.un saludo
 
ya lo se ,pero la maquina no es nada del otro jueves,lo que me interesa es conocer u poco la historia de la marca.un saludo

Maxima Watch Company

Maxima Watch Company fue fundado en 1996 y es un fabricante de relojes de la India. Con un centro de importación y exportación en la Zona Libre de Colón, es parte de la industria del Grupo PA creada por el Sr. GS Purewal.
El Sr. Purewal, presidente de las industrias del Grupo PA, posee un lema " nunca digas morir" actitud que le ayudó a superar muchos problemas y dificultades durante los años que trataba de fabricar una de las primeras marcas de relojes en la India. Hoy, su visión es respetada no sólo por los fabricantes de relojes indios sino también por las compañías internacionales. Él y sus empresas se han ganado esta enorme distinción por su honradez e imparcialidad en sus distribuciones.
Los relojes Maxima de Watch Company son manufacturados en Dharampur en el distrito de Solan de Himachal Pradesh en la India. No sólo utilizan tecnología avanzada en la fabricación de sus relojes, sino que cada reloj se prueba antes de que se embalaje para su exportación. La compañía utiliza empaques avanzados de diseño automatizado y que realzan su capacidad de crear en un corto tiempo relojes de calidad, fabricados no sólo como finos relojes sino hermosa joyería ::Dbt::.esto lo he encontrado en google... Su paguina
lostlink.jpg
 
Última edición:
no es posible ,si son suizos???,en la esfera asi lo marca ,la maquina es suiza y estan comprados en la union relojera suiza ,,gracias por la imformacion pero tiene que ser otra marca,pa habernos matao
 
Buena referencia para esas piezas, tienen su peso especifico bien ganado.....
 
Tranqui Reca, si hay referencias a Maxima en la página del Doc.Mickro con empresa Suiza

Maxima ..... Irma Bader / Marcel Bader SA - Fabrica Maxima / Genf, Schweiz

La verdad es que hay pocos datos, quizá por el apellido Bader saque alguna conexión con la Maxima. ya te diré.

Saludos
Fernando
 
gracias ...a ver si hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie