• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maxidial o el de antes?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mas el Maxi, son relojes deportivos y alguno de buceo y la lectura tiene que resultar facil en cualquier ambiente, ademas me gusta mas.

En los antiguos pintados muchos tambien eran maxi, eso no es nada nuevo en rolex es mas han existido mas modelos con maxi que con mini, el Yacht-Master tambien es maxi y años que hace.

Y tal como dice neurona el LV antiguo para mi lo mas atractivo era el dial mayor que tenia ese toque ya que el color del bisel de un princio no me gustó pero el dial me atrajo desde el primer dia.
 
  • #27
¿No habíamos quedado en que los Rolex eran...atemporales...? pues eso...en cualquiera !!! si un maxidial queda bién en un antiguo y en una rana moderna como la tuya...¿que más dá si se le quita el biselito de aluminio y se le pone negro en vez de verde...?:D:pardon:
No me negarás que queda guapo el sub LV con el bisel negro...;-) ¿no?

Para mi gusto queda precioso Carlos :drool:

lostimage.jpg
 
  • #28
Mas me gusta el de toda la vida, llamale mas equilibrado, mas "fino", aunque el maxi es tambien muy bonito. los maxi van muy bien con los diseños de cajas actuales que son mas tochos.
 
  • #29
El de toda la vida es más fino, pero en el LV antiguo el maxi queda bien
 
  • #30
Los índices gorditos como por ejemplo en el 1680 :drool:, pero vamos a los maxi tampoco le hago ascos ;-).
 
  • #31
pues depende del día.....
 
  • #32
Gracias por vuestras opiniones. Parece que gana el Maxi por goleada con lo cual en este particular se podría decir que Rolex si ha acertado en satisfacer los gustos de la mayoría.
Saludos.
 
  • #34
Pero ese no es un LV...
 
  • #35
El de antes. Salu2.
 
  • #36
Cuando vamos cumpliendo unos añitos :whist:: se agradece la ayuda del maxidial y las agujas gordas. La consideración estética pierde parte de su peso o le sale otra nueva hermana: legibilidad. 8o

Os hablo por experiencia propia :flirt:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #37
Pues esa opinión quiero sondear, a ver que preferís si el dial del submariner de toda la vida o el Maxi del LV antiguo y de los Sub C nuevos?

A mi me gusta mas el tradicional me parece más equilibrado para el tamaño de la esfera....

Haría una encuesta de esas de votar pero no se.

Saludos compañeros y gracias por leer y opinar.
Me gusta mas el normal
 
  • #38
Todos me gustan...maxi,mini o el que sea......
 
  • #39
Me gusta más el "normal". Antes me gustaba más el Maxi, pero un día en un CO probándome los dos me pareció mucho más equilibrada la esfera del normal que el Maxi.

Un saludo
 
  • #40
El tradicional, lo veo más proporcionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie