• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

max bill, ¿en negro o en blanco ?

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Blanco,no lo dudes
 
  • #27
Los dos son preciosos, pero yo me iría a por el blanco.
 
  • #28
Blanquio como la nivel! Escrito nieve y la pastilla se inventa nivel!!!!!!
 
  • #29
Mi voto para el blanco. Un saludo.
 
  • #30
Sin duda, el blanco!
 
  • #31
Bueno pues en honor a Van Der Rohe recordemos que "Menos es más", por lo que blanco sin números y sin fecha; esto último en negro no puede ser.
 
  • #32
Que elegantes son los dos!
Difícil, la pera seria tener los dos, pero puestos a elegir uno, BLANCO...
 
  • #33
Otro voto para el blanco.
 
  • #35
De los pocos relojes que me gustan en blanco:-P

Una preciosidad!
 
  • #36
Me gusta el blanquito.
 
  • #37
En este reloj....el Blanco!
 
  • #38
El blanco sin duda, es más bonito y encima tiene mayor legibilidad.:ok::
 
  • #39
Blanco sin duda y a mi me gusta el bañado en oro.
 
  • #40
Por llevar la contraria a casi todos digo negro
 
  • #41
Personalmente prefiero el negro, aunque he de admitir que el blanco es precioso. Para mi es fundamental que el reloj tenga muy buena legibilidad, y en ese caso el negro supera al blanco.

Saludos
 
  • #42
Este reloj, en blanco siempre...tiene un blanco/grisáceo/cáscara de huevo sencíllamente precioso...
 
  • #43
yo me lo compraría en blanco, sin lugar a dudas.
 
  • #44
Normalmente asocio el negro en este tipo de relojes como elegancia, pero la verdad es que este modelo en blanco roto es precioso, ni comparación con el negro, ademas hace parecer a la esfera un poco mas grande.
 
  • #45
Sin dudarlo Blanco y con Milanesa
 
  • #46
Tengo siempre una inclinación hacia esferas negras pero en este modelo, para mí, es más elegante la esfera blanca; un saludo
 
  • #48
Para este tipo de reloj, es mas intemporal el blanco.
 
  • #49
Blanco, es más de vestir, me parece más legible y elegante
 
  • #50
gracias a todos. Pues yo he tenido los dos en la mano y no lo he dudado, me he quedado con el NEGRO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie