• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix masterpiece retrograde.Opiniones

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
perdón me equivoque, la respuesta completa a continuación
 
Última edición:
  • #27
El trabajo de ML en los años recientes es sorprendente, y sin duda su coleccion Masterpiece tiene un gran nivel, una estetica bella, es singular y atrevida.

En cuanto al precio: Compañero todos (o casi todos) en este foro gastamos mas allá de lo que la Lógica indica.

Si hablamos de lo poco que se habla de esta marca (pasa lo mismo con otras grandes marcas que son poco vistas y mal valoradas por desgracia como: Ebel, Eberhard, Baume et Mercier, Rado, Eterna, Alpina, Edox, Carl F. Bucherer, Frederique Constant, Jaquet Droz, Union Glashutte, entre otras)

EMHO (Maurice Lacroix, junto a TagHeuer y Montblanc) han avanzado considerablemente mas que la media en el campo de la innovación relojera

La relojeria de Lujo es bastante cara pero es una cruz que se carga “con placer“

Saludos y que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • #28
Me encanta Maurice Lacroix.
En cuanto pueda ..
:ok::
 
  • #29
A mi los ML me encanta ,
tengo uno en mi coleccion ...

Ya mw gustaría tambien tener uno de esos
 
  • #30
Pues yo ando detrás de un manufactura cronógrafo esqueleto que me tiene loco.
Estoy ahorrando desde hace ya tiempo, aunque el precio es bastante elevado (me han prometido un buen trato)
Saludos
 
  • #31
A mi me gusta esa marca, tengo uno desde hace tiempo y salió muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie