• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix, ¿que les falta para gustarnos?

  • Iniciador del hilo POLOSAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le falta nada, pero antes me compraría otros.
 
  • #28
Creo recordar, que alguien me corrija, que en los datos aparecidos de relojes vendidos, en un hilo reciente no les iba mal.
 
  • #29
A mi me gusta muchisimo, tiene modelos que aveces estan fuera de precio pero generalmente me gustan todos.
 
  • #30
Después de platicar con algunos encargados de relojerías caí en cuenta de nuevo que el gusto del público general por los relojes es muy diferente del que mostramos los "locos" por los relojes. Marcas que aquí (y demás foros) se mencionan poco tienen ventas muy buenas. Por ejemplo Los modelos Caliber de Cartier, aquí sin pena ni gloria y han tenido buenas ventas, así como Montblanc. El público especializado es mas cerrado, se preocupa por elementos más allá del estético y vemos facilidad y precio de reventa, reconocimiento en nuestro "gremio", atemporalidad y por que no decirlo, cierto esnobismo. Al fin, no somos una muestra representativa del mercado pero si muy ruidosos entre nosotros. Saludos.
 
  • #31
Para mi nada, ya me gustan bastante. Algunos modelos son una delicia.
 
  • #32
Recuerdo de pequeño un anuncio de televisión que, a mí me parecía entonces, muy malo (una voz decía con acento francés "Maurice Lacrooooooix"). Desde entonces, siempre que oigo esa marca, me acuerdo de aquello :(

Lo recuerdo, entre eso y el nombre me dan repelus
 
  • #33
Habiendo visto el catalogo de la marca Maurice Lacroix, y sobre todo el Pontos, veo que en el foro es una marca que pasa sin pena ni gloria, y me pregunto ¿Que les falta a estos relojes para gustarnos?
para gusto los colores,yo tengo un
masterpiece(2.600 €)ami me gusta mas que el rolex,glicine,oris,etc
La coleccion pontos esta muy bien
esta marca es bastante reciente.la
gente espera para ver su fiabilidad
 
  • #34
para gusto los colores,yo tengo un
masterpiece(2.600 €)ami me gusta mas que el rolex,glicine,oris,etc
La coleccion pontos esta muy bien
esta marca es bastante reciente.la
gente espera para ver su fiabilidad

Creo que pertenece a Cartier, eso es una garantía.
 
  • #35
A mí es una marca que me gusta. Tuve un cuarzo y estuve muy satisfecho con él.
pero como les pasa a otras (raymond weil, Baume &Mercier...), no tiene mucha aceptación en el foro. ¿El motivo? Ni idea, como he dicho, para mi sí que es una opción.
 
  • #36
attachment.jpg

Este me encanta, para mi le sobran mm y sobre todo EUROS (4700EU/MDT DIXIT)
 
Última edición:
  • #37
Pues yo tengo uno y sólo lo conservo por ser el regalo de bodas.
Los hay bonitos, habéis puesto alguno que me gusta, pero muchos de ellos los veo excesivamente clásicos, y en este foro no es el estilo que más triunfa, por suerte para mí que tampoco me gusta mucho ese estilo si se puede llamar así.
 
  • #38
En este foro no es que sean poco nombrados...es que si ves el FCV no los compra ni el tato y la verdad a mi me parecen unos relojazos , con una calidad que no desmerece nada a otras marcas ( longines , Hamilton , etc... ) el pontos s extreme es INCREIBLE
 
  • #39
Tengo uno con bisel negro, esfera negra y tres esferas, cronógrafo de cuarzo y pulsera de caucho. Es muy bonito. Pero si que es verdad que no parece una marca de las primeras, supongo que está al nivel de Longines, Oris, Baume Mercier, Raymond Weil, etc.
 
  • #40
para mí este, como nombra un compañero algo más arriba

Maurice-Lacroix-Pontos-S-Diver-1.jpg

Aunque el toque racing de este... es una locura; con otra correa eso sí::Dbt::

Maurice-Lacroix-Pontos-S-diver_satovi_02.jpg
 
  • #41
Yo tengo un pontos S y sólo puedo hablar bien de el. Realmente nadie ha dado nunca un argumento sólido de porque al mismo precio es mejor un longines (x poner un ejemplo). Parece q sí compras un ML estas tirando el dinero. Si ese diver (el nuevo pontos S) pusiera oris, longines u omega la gente hablaría maravillas....pero como es un ML....
Por supuesto EMMO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie