• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera chill out.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya ambiente más bueno.

Felicidades...
 
  • #27
Que no se me escape????? el que???

En una futura Quedada seguramente os sorprendere, no digo mas. Diego, porfa!!! que no se te escape!!!


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que jodio este Josep!!!!
ya me acuerdo?? el bicho ese que te quieres comprar...ja ja ja
o ya te lo has comprado:D.
Un abrazo
Diego
 
  • #28
por si no lo sabias Diego ya le he hecho paga y señal, y pronto lo voy a buscar!!!!, vaya bicho!!!!!, ja, ja, ja!!!!
 
  • #29
Vaya, vaya con Txus, nos encontramos en todas partes ;)
 
  • #30
Que bien Josep, me alegro mucho!
seguro que estas más contento que unas castañuelas.
Un abrazo
Diego
 
  • #31
Geniales las fotos, como siempre envida sana, de ver lo bien que lo pasáis a Espí al final no lo he conocido en persona ( buenas vacaciones y espero conocerte a la vuelta )


Saludos
 
  • #32
Jo, qué envidia, la verdad:cool1:....pero en serio,

¿cuántos de aquí sois de Matadepera?::Dbt::

Celebro que os lo hayáis pasado bien, Txus, Petit, Fernando y Xavi.....y Eduardo, ¿tú no estabas ya en Galicia?::Dbt::...jejejejeje...

Bueno, un saludo a todos, y nos vemos el sábado:ok::
 
  • #33
por si no lo sabias Diego ya le he hecho paga y señal, y pronto lo voy a buscar!!!!, vaya bicho!!!!!, ja, ja, ja!!!!
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep, peazo acero, con tres agujas más, y ya está.....que lo disfrutes Josep:ok::
 
  • #34
Jo, qué envidia, la verdad:cool1:....pero en serio,

¿cuántos de aquí sois de Matadepera?::Dbt::

Celebro que os lo hayáis pasado bien, Txus, Petit, Fernando y Xavi.....y Eduardo, ¿tú no estabas ya en Galicia?::Dbt::...jejejejeje...

Bueno, un saludo a todos, y nos vemos el sábado:ok::
Sí, debería, pero los planes dieron un giro de última hora, tenía que quedarme para hacer el papeleo del piso...

Este sábado si que no podré ir, ya arreglé todo lo que me ataba :-P
 
  • #35
Qué buena pinta tienen todo. Gracias por compartir. Saludos.
 
  • #37
Este TXUS no se pierde ni una, bien hecho amigo!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!!!

Igualmente, noi.. Encantado de saludar a un aficionado de pro.

Te apunto para cuando inicie yo alguna kdada, descuida. ;-)

Saludos.
 
  • #38
Parece que lo pasais bien. Aunque la primera foto casi es mejor que la edites.

Esta chulo el Zenith de la discordia.

Hola

No te lo tomes a mal, pero resulta evidente que rmrelojes no tiene nada que ver con la broma, ni siquiera tiene conocimento que he publicado eso.

Es un mensaje publicado por mí y creo que está muy claro que él no dice eso, lo escribo yo.

Saludos.
 
  • #39
Sin duda da gusto encontrarse con los compañeros, en estos casos el dia se hace corto pero... siempre vale la pena.

Saludos
 
  • #40
preciosos relojes, gracias por el reportaje y un saludo txus.
 
  • #41
No jodas Pariku.. ¿También te va este rollo? ¿Que haces aquí?.

¿Cómo va la BTT?

Un abrazo..


Pues sí, hace tiempo que me va el rollo pero no encontraba el lugar adecuado para aprender y profundizar más en este mundo. Y cuando encuentro el sitio, me encuentro contigo, si es que el mundo es un pañuelo :D:D

En cuanto al otro rollo que tenemos en común, claro que sí! Eso ya forma parte de mi modus vivendi. Y tú?

Un abrazo.
 
  • #42
Que nadie se escandalice.

La salutacion de Raul va dirigida a dos huevos…. los de la tortilla que me propuse intercambiarle por su GMT en un pronto de equidad y justa correspondencia ;-). Claro, los tratos honestos nunca funcionan, ya veis… Porque los cruces, trueques y altramuces estan a la orden del dia entre estos ya hijos adoptivos ( y cuasi putativos ) de las tierras donde merodea el tiorbalero hamiltoniano. Y lo que era de uno ahora se compincha con el otro, y el de al lado ya se compincha con el de atrás para montarla sin remedio : es lo que tiene la confianza. Que nunca se la aplaude como merece, cuando es sincera.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Y si a todo ello se añade la sorpresa sorpresiva de la aparicion de Jaipe ( ¡ que bueno que viniste ! ) y el mas que emotivo y esperado reecuentro con Miguelote – rmrelojes se queda corto en sus loas a este hombre -, realmente Espi ( que se nos va al horizonte y si no vuelve en dos veces treinta lo asesinamos sin compasión ni decoro ) tenia motivos para celebrar a gusto el colofón a un año muy sorprendente – para bien – en su vida.:cool1:
<o:p> </o:p>
Se vieron, como veis, maquinarias y rostros, y en segundos se dio forma a la solicitud de un magistral superpulidormatizadoroloqueseaycomodemoniossellame 8o mas abusiva de la historia : si no terminamos “cepillando” a troche y moche todas las sillas y molduras de las ventanas fue por un lapso de cordura, que los agentes del orden del villorio ya nos conocen y no es plan ponerles en bandeja una redada por una pequeña tonteria….
<o:p> </o:p>
Se sucedian los espasmos y, en verdad, tanto Sonia como Lourdes debian pensar ( lo creen, seguro ) que los exaltados emocionales tripaticos lo que realmente desean es llegar al Nirvana - o al octavo cielo de los pecadores - no extenuados ante bellezas como ellas, sino encadenados entre armis descomunales, barrilletes sonoros, calibres sin parangon y esferas de desbordante deseo…. Vaya, que los del antiguo Pequeño Saltamontes se queda en una vulgaridad al lado de los desenfrenos frenopaticos que, el dia que se desborden, el Armagedon reclamara derechos de autor…:yhoo::
<o:p> </o:p>
Calor hubo a raudales, y satisfacciones todavía mas, que aumentaron en la comida no solamente por el delicado acierto del lugar ( y esa loa Lourdes la merece sin cortapisas ni reparos ): admirar a todos estos desalmados satisfechos literalmente esparcidos en la zona lounge del restaurante resultaba toda una provocación : suerte que hay constancia fotografica que queda a buen recaudo, o nuestra inmaculada honorabilidad – como todos conocen – alcanzaria cotas de magnificencia insospechadas.
<o:p> </o:p>
Por todo eso ayer fue un domingo sin serlo, la fiesta reinventada que, incluso, okupa regocijadamente y sin mayor exaltacion que la complicidad la centenaria juventud de HE, porque se hacia penoso separarse de todos.
<o:p> </o:p>
Ya veis, siempre con todos ell@s todo es mucho mejor de lo esperado.:ok::
<o:p> </o:p>
 
  • #43
Que mas se puede pedir buenos amigos una buena afición y un buen sitio donde celebrarlo.

Un buen sábado sin duda alguna.
 
  • #44


lostimage.jpg


¡Ay ese rusitoooooooo! :clap::clap::clap:;-)
 
  • #45
Pues si, la verdad es que lo pasamos bien :ok::

buenos amigos, espectaculares watches, un buen restaurante, tremendos sofas.... ;-)



(la primera foto, creo que no deberia inicar el post)
 
  • #46
Juer con los "camisas/camisetas negras", voy a rescatar la mia por si me hace falta en breve, y a todas este quien hace de "Duce"?:D:cool1:
 
  • #47
Juer con los "camisas/camisetas negras", voy a rescatar la mia por si me hace falta en breve, y a todas este quien hace de "Duce"?:D:cool1:

El puesto está vacante, así que vas a tener que venir con tu camiseta y los galones. :clap: :clap:
 
  • #48
No podías haber puesto mejor foto mía, tío, de verdad!! :D

En fin

Que lo pasamos, como siempre, de fábula. Y no digo como enanos por que los enanos los llevamos incorporados de serie

Y quien quiera ver, detrás de un post ocurrente y simpático algo más, que se lo haga mirar.

Que falta mucha tolerancia y sobra mucho rancio en este palacio.

... Y la sorpresa de Miguelote y Jaipe qué, eh???

Foreros de los buenos, pelucos de los buenos, que más se puede pedir???
 
  • #49
Bonita quedada, ahora ya conozco más caretos de los sinvergüenzas que se mueven por el foro :D

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie