• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mastodontes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj grande ande o no ande.
A mi me gustan a partir de 44 cm. Los demás me los encuentro pequeños (los relojes)
Ahora bromas aparte, más que los centímetros o milímetros de diámetro, quizás es más preocupante la envergadura (sigo hablando de relojes), ya que los hay más anchos que otros (por diós que jardin¡¡¡, sigo hablando de relojes¡¡¡).
Un Jazzmaster de 45
lostimage.jpg


Un B&M de 45
lostimage.jpg
 
  • #27
El mio mas grande es de 48mm, super avenger black steel.
 
  • #28
A partir de 44 cm, para mi que te gusta ponerte el reloj de la cocina con una cuerda, jajaja, coñas a parte, 44 mm es un buen tamaño, a mi x debajo de 40 mm s m acen muy pequeños, será que me e acostumbrado a mi hamilton khaki automático de 44 mm

Reloj grande ande o no ande.
A mi me gustan a partir de 44 cm. Los demás me los encuentro pequeños (los relojes)
Ahora bromas aparte, más que los centímetros o milímetros de diámetro, quizás es más preocupante la envergadura (sigo hablando de relojes), ya que los hay más anchos que otros (por diós que jardin¡¡¡, sigo hablando de relojes¡¡¡).
Un Jazzmaster de 45
lostimage.jpg


Un B&M de 45
lostimage.jpg
 
  • #29
Yo creo que depende del tamaño de la muñeca, más que del reloj en cuestión, para tolerar segun que tamaños. Yo por ejemplo, con mas de 40 mm no puedo, porque a los sitios llega antes el reloj y luego yo... Y claro así por mucho que me guste el modelo... me falta muñeca::blush::
 
  • #30
A mi los relojes tan grandes no me gustan, lo máximo que aceptaría serían 44-45mm no más pero ya 58 me parece una pasada
 
  • #31
Si ese te parece un mastodonte mira el nuevo modelo de casio el g-shock GA-100 que parece una paellera jeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie