• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MasterClass de Jaeger-LeCoultre para Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a César, Darío, Adelaide, Juan Lorca, Antoine Meylon y todos los asistentes, fue un dia fascinante. Ahora apreciamos todos un poco mas y comprendemos lo que llevamos en nuestras muñecas, la sensacion al montar el conjunto espiral-volante y ver que empieza a latir es indescriptible. Ahora a por el siguiente nivel, el calibre 751 crono con 72h de reserva de marcha :D

Déjate de tonterías y que os pongan el 380 del Duometre.:D:D:D

Enhorabuena por la grata experiencia.

Saludos.
 
  • #27
Teneis previsto montar también el calibre 7518o8o8o?
Espero con ansiedad las fotos de la proeza. También tengo curiosidad por ver por dentro lo que llevo en la muñeca;-)

Saludos!!
 
  • #28
Habiendo visto el video no se yo... ese número de serie me lo apunto yo por si las moscas.

Felicidades a los asistentes y mi enhorabuena a JLC por la iniciativa.
 
  • #29
Felicidades a los asistentes y gracias por las fotos... que envidia!!!

Y que preciosidad el nuevo memovox.... ya se cual es mi próximo objetivo.... asi traemos un hemanito de acero....

Ahora a ahorrarrrrrrrrrr....:whist::
 
  • #30
Muchas gracias por las fotos. :clap:Oye, impresionante jornada. César, eres un fenómeno.:friends: Lo mismo digo, uniéndome a los agradecimientos de Mav, para Adelaide, Juan Lorca, Antoine Meylon, Darío...mil gracias.


PD. Quedó medio en el aire un improvisado frente a frente del nuevo Memovox vs el Master Réveil que al final no hubo ocasión de realizar (ya sabéis dónde estoy si necesitáis al "viejo" Revéil para un posible reportaje comparativo); de momento se tendrán que ver las caras desde la barrera:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Última edición:
  • #31
Mucha gracias por compartir esta experiencia
 
  • #32
Esto sí que es una Master Class... ¡nada menos que con un JLC 875! Es como da una clase de mecánica desmontando un BMW 535i

¡Enhorabuena a los afortunados y gracias por el reportaje!
 
  • #33
Gracias por el reportaje !!

Una ocasión única !!!

Saludos,

Tony
 
  • #34
Me alegra que la alta relojería se muestre al consumidor final con sus entresijos. Me gusta porque eventos como estos crean aficción y pasión. Me gustan estos actos porque crean fidelización hacia las casas que los potencian. Me gusta que en esta ocasión se haya llamado a un verdadero apasionado de Jaeger a disfrutar de "SU" casa relojera. Me gusta. :yes:
 
  • #35
Gracias por el reportaje !!

Una ocasión única !!!

Saludos,

Tony

Hombre, Tony, un saudiño.

No hombre no. No es única la ocasión. Te aseguro que no. Va a haber más, fijo.
 
  • #36
Magnífico reportaje, gracias por compartirlo con nosotros, Anton :)
Mi más sincero enhorabuena para todos los afortunados asistentes :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #37
Enhorabuena a los afortunados, una experiencia inolvidable imagino.
 
  • #38
Gracias por el magnífico reportaje.

JLC es una gran marca. Pena que sea tan cara... o que tengamos tan poco dinero. ::cry::

Saludos y te reitero el agradecimiento.
 
  • #39
Enhorabuena a los afortunados...

Quien pudiera asistir a una de estas clasecitas de JLC :drool:
 
  • #40
PD. Quedó medio en el aire un improvisado frente a frente del nuevo Memovox vs el Master Réveil que al final no hubo ocasión de realizar (ya sabéis dónde estoy si necesitáis al "viejo" Revéil para un posible reportaje comparativo)

Lo sé, lo sé... No me di cuenta hasta que saliste por la puerta ::bash::


Pero eso se puede arreglar con la cámara y unas cañas :D



Por cierto, en la excelente organización por parte de Jaeger-LeCoultre me llamó la atención la presencia de un portátil por cada puesto de relojero. La explicación está en un fantástico CD multimedia interactivo que la marca dedica a explorar a fondo todo el proceso de la Master Class del Calibre 875. Un soberbio trabajo por parte de JLC del que adjunto unas capturas para hacernos una idea:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Gacias por compartir esta maravilla de la alta relojeria
 
  • #42
Estupendo reportaje y preciosos los relojes.
 
  • #43
joder, yo de estas cosas no me entero...

lo que daría po haber estado ahí :)

salutes!
 
  • #44
Muy bonitas las fotos
 
  • #45
Lo sé, lo sé... No me di cuenta hasta que saliste por la puerta ::bash::


Pero eso se puede arreglar con la cámara y unas cañas :D

¡Cuando quieras! Me pegas un toque por MP y arreglamos unas cañas y una sesión fotográfica.

Un abrazo.
 
  • #46
Aunque con un poco de retraso, debido al temprano mes de vacaciones y a la imposibilidad de conectarme, queria agradecer a todo el equipo de Jaeger, a la Boutique y en especial a Cesar, la oportunidad que nos brindaron con la realizacion del Master class.

Fue un magnifico dia, que se desarrollo a la perfeccion, ya que los organizadores no dejaron nada al azar. Lo que en principio pudiera parecer complicado, lo hicieron facilisimo. Para empezar, nos dieron una clase teorica, apoyada con un magnifico programa informatico. Posteriormente, con un portatil por alumno, ensayamos a modo de juego armando y desarmando el calibre. Mas adelante, los dos relojeros de Jaeger nos enseñaron por partes lo que teniamos que hacer. Desmontaban delante de todos cuatro o cinco piezas y luego nos ibamos cada uno a nuestra mesa, a repetirlo. Así, hasta conseguir desmontarlo, para posteriormente volverlo a montar. Como ya ha dicho alguno de los participantes, es emocionante ver como al final funciona.

Gracias de nuevo a todos los organizadores.
 
  • #47
Que sana envidia!!!!! que reportaje, que pelucos, que potra habeis tenido, Enhorabuena!!!!!! me hubiera encantado estar como miranda de Ebro simplemente, ver una maquinaria desmontada y verla montar que lujazo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie