• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massa no tiene memoria

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona pero Jesús no está obsesionado con Fernando Alonso, es el resto de aficionados, escuderías, patrocinadores, comisarios, FIA, azafatas, prensa, el padre de Hamilton, y el resto de seres de este planeta que le tienen manía. Jesús sólo quierte que conozcamos la verdad y se esfuerza en cuerpo y alma en enseñarnos el camino correcto.
:umbrella::popcorn::popcorn::umbrella:
El resto de mortales no sé si le tiene manía pero tú un poco si que le tienes...:yes:
 
  • #27
Perdona pero Jesús no está obsesionado con Fernando Alonso, es el resto de aficionados, escuderías, patrocinadores, comisarios, FIA, azafatas, prensa, el padre de Hamilton, y el resto de seres de este planeta que le tienen manía. Jesús sólo quierte que conozcamos la verdad y se esfuerza en cuerpo y alma en enseñarnos el camino correcto.
:umbrella::popcorn::popcorn::umbrella:

Demagogia, Leclair. Y ganas de trollear. Lenguaje rimbombante, pero limitado y con poca imaginación. Eso sí, argumentos, ninguno.

En tu línea ;-)

ni siquiera nuestro amado líder, Kim Jong Il, creador del cielo y de la tierra y de todo lo visible y lo invisible se comería un rosco en la F1.
 
  • #28
El resto de mortales no sé si le tiene manía pero tú un poco si que le tienes...:yes:

Ya le conocemos, a este ni le gusta la F1. Sólo viene a lo que viene :pardon:
 
  • #29
Deberías salir un poco del foro, Jesús, aunque sólo sea para coger aire y leerte a la vuelta. A mí me has intentado faltar ya un montón de veces, lamentable. Este no es tu cuarto de excalextric, a ver si te vas haciendo a la idea ya. Supongo, y no espero otra cosa, lamentablemente, que me responderás en tu tono habitual, que todos conocemos.
 
  • #30
Deberías salir un poco del foro, Jesús, aunque sólo sea para coger aire y leerte a la vuelta. A mí me has intentado faltar ya un montón de veces, lamentable. Este no es tu cuarto de excalextric, a ver si te vas haciendo a la idea ya. Supongo, y no espero otra cosa, lamentablemente, que me responderás en tu tono habitual, que todos conocemos.

En este hilo estamos hablando de Massa y de órdenes de equipo, y de Fórmula 1. Si no tienes nada que decir sobre eso, porque no sabes o porque no te interesa, y lo que te interesa es engancharte conmigo con referencias personales, mejor te callas.

Primer aviso.
 
  • #31
A ver ahora qué dicen los que defendían a Massa... Espero que en equipo le hayan puesto esto varias veces y que la próxima vez se lo piense antes de poner caras largas que causen problemas a su equipo.

Mirad lo que en la rueda de prensa le dijeron a Alonso: https://www.elmundo.es/blogs/deportes/aquaplaning/2010/07/26/hipocresia-y-navajas-en-el-paddock.html

Pues el "periodista" del Daily tendría que ver este video de Hockenheim 2008 en el sale un tal Hamilton adelantando a un tal Kovalainen pero claro eso no son órdenes de equipo.

Y no recuerdo quien ganó el campeonato ese año...:whist::


 
  • #32
En este hilo estamos hablando de Massa y de órdenes de equipo, y de Fórmula 1. Si no tienes nada que decir sobre eso, porque no sabes o porque no te interesa, y lo que te interesa es engancharte conmigo con referencias personales, mejor te callas.

Primer aviso.

Ese es el tono al que me refería. Y eres tú el que me persigue a mí desde hace tiempo, he intentado medio en broma medio en serio tener buen rollo contigo pero es imposible, estás totalmente radicalizado en este tema y a mí me la tienes jurada. No tendría mayor importancia si no fuera porque eres el moderador. Piénsalo.
 
  • #34
Ese es el tono al que me refería. Y eres tú el que me persigue a mí desde hace tiempo, he intentado medio en broma medio en serio tener buen rollo contigo pero es imposible, estás totalmente radicalizado en este tema y a mí me la tienes jurada. No tendría mayor importancia si no fuera porque eres el moderador. Piénsalo.

Eso es falso:

A mí Leclair no me parece un troll, y como yo soy el moderador, mientras a mí no me lo parezca podrá decir lo que le dé la gana, con tal de que no insulte, lo mismo que el resto de foreros.

Estoy diez minutos más conectado y me voy a la cama, que mañana trabajo. Mantened todos las formas y no tendré que cerrar el hilo.

Gracias a todos.

Te he defendido varias veces ante otros foreros que te tachaban de troll. Parece que tú también tienes mala memoria. Pero me estás hartando la paciencia.
 
  • #35
Pues el "periodista" del Daily tendría que ver este video de Hockenheim 2008 en el sale un tal Hamilton adelantando a un tal Kovalainen pero claro eso no son órdenes de equipo.

Y no recuerdo quien ganó el campeonato ese año...:whist::



Gano Hamilton, quitandole el titulo a Massa a falta de tres curvas.
Como ha cambiado la historia en año y medio, Massa ese tio bonachon que era tan majo y que nos caia tambien.:whist:::D:D
 
  • #36
Eso es falso:



Te he defendido varias veces ante otros foreros que te tachaban de troll. Parece que tú también tienes mala memoria. Pero me estás hartando la paciencia.

El que parece tener una memoria pésima eres tú. Esto lo has escrito tú hace menos de dos horas:

"Demagogia, Leclair. Y ganas de trollear. Lenguaje rimbombante, pero limitado y con poca imaginación. Eso sí, argumentos, ninguno.

En tu línea "

Sin mencionar las ocasiones en que me has invitado a que me calle "or else" esta misma mañana.

Jesús, tú no tienes que defender a nadie de nada, tienes que defender las normas del foro y ser tú el primero que las cumple.
 
  • #37
El que parece tener una memoria pésima eres tú. Esto lo has escrito tú hace menos de dos horas:

"Demagogia, Leclair. Y ganas de trollear. Lenguaje rimbombante, pero limitado y con poca imaginación. Eso sí, argumentos, ninguno.

En tu línea "

Sin mencionar las ocasiones en que me has invitado a que me calle "or else" esta misma mañana.

Jesús, tú no tienes que defender a nadie de nada, tienes que defender las normas del foro y ser tú el primero que las cumple.


Deberías salir un poco del foro, Jesús, aunque sólo sea para coger aire y leerte a la vuelta. A mí me has intentado faltar ya un montón de veces, lamentable. Este no es tu cuarto de excalextric, a ver si te vas haciendo a la idea ya. Supongo, y no espero otra cosa, lamentablemente, que me responderás en tu tono habitual, que todos conocemos.

Te vuelvo a invitar a que dejes de usar referencias personales y empieces a hablar de Fórmula 1, si es que te interesa, que lo dudo.

Lamento haberte defendido en otras ocasiones, reconozco mi error ante los que me avisaron de qué tipo de forero eras.

No me digas cómo tengo que hacer mi trabajo. Si no te gusta cómo modero, te vas.
 
  • #38
Te vuelvo a invitar a que dejes de usar referencias personales y empieces a hablar de Fórmula 1, si es que te interesa, que lo dudo.

Lamento haberte defendido en otras ocasiones, reconozco mi error ante los que me avisaron de qué tipo de forero eras.

No me digas cómo tengo que hacer mi trabajo. Si no te gusta cómo modero, te vas. Lo importante es cómo te sientas tú con tu labor de moderación

Si comentarios, Jesús, sin comentarios!!
 
  • #39
Lamento tenerte que decir Jesus que Leclair tiene toda la razón, un moderador no esta para valorar las opiniones personales y ni mucho menos para invitar a salir a nadie del foro siempre y cuando esta persona solo ha dado su punto de vista u opinión, tan respetable como la mia la tuya o la de los demás.
 
  • #40
Lamento tenerte que decir Jesus que Leclair tiene toda la razón, un moderador no esta para valorar las opiniones personales y ni mucho menos para invitar a salir a nadie del foro siempre y cuando esta persona solo ha dado su punto de vista u opinión, tan respetable como la mia la tuya o la de los demás.

Te equivocas, Alberto. Leclair no ha dado su punto de vista u opinión sobre la maniobra de Massa sobre Hamilton que abre el hilo. Se ha referido a mi persona con comentarios que yo podría haber tomado como ofensivos. Y eso no es respetable.

Después le he conminado a que hablara sobre el tema que abre el hilo, y en este momento sigue sin hacerlo.

Y si un forero lo que trata de hacer es, no dar su punto de vista u opinión, sino sembrar inquina sin aportar nada, mi obligación es invitarle a salir del foro.

Está en su mano rectificar y empezar a hablar del tema sobre el que el resto de foreros estamos dando nuestra opinión.

Dime si me equivoco:

Perdona pero Jesús no está obsesionado con Fernando Alonso, es el resto de aficionados, escuderías, patrocinadores, comisarios, FIA, azafatas, prensa, el padre de Hamilton, y el resto de seres de este planeta que le tienen manía. Jesús sólo quierte que conozcamos la verdad y se esfuerza en cuerpo y alma en enseñarnos el camino correcto.
:umbrella::popcorn::popcorn::umbrella:

¿Dónde está su opinión sobre algo más que mi persona?
 
  • #41
Creo que sería mejor que el asunto se cerrara en este mismo instante, y a disfrutar que son dos días y no vale la pena discutir y menos hoy que es mi cumpleeeeeeeee!!!!!!!! saludossss a todos!!!!!!!!
 
  • #42
menos hoy que es mi cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!

Co+o pues ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::

Pásatelo muy bien, pasa de movidas y regálate un relojillo :Cheers::ok:::ok:::ok::
 
  • #43
pa el relojillo no llega, pero para unos Gintonics si, me tomo uno a la salud de Leclair que se de buena tinta que le gustan un montón y otro a la tuya que seguro que también te gustan y así se cabo la tontería!!!! Gracias.
 
  • #44
Tienes razón, Jesús, no he hablado de la maniobra de Massa, me he referido a tus incontables e incansables intentos de justificación de "tu verdad". Ahora, si quieres, nos comentas cómo Schumacher no se quiso subir en el cajón y en la siguiente carrera (creo que fué la siguiente) le dejó ganar a Barrichelo. Es que siempre se te escapan detalles muy importantes. Como también se te escapa que cuando lo hizo Schumacher no era ilegal y ahora sí. Son pequeños detalles. O cómo argumentas que la F1 es un circo y que quieren que gane un inglés a toda costa perjudicando siempre a Alonso. Sin mencionar que en la f1 hay muchísimo dinero y la gran mayoría no es inglés, pero da igual. Por cierto, es el Gran prix del Santander, uno de los mayores (si no el mayor patrocinador) de la F1, del equipo ferrari y padrino de Alonso. A todo esto, casi siempre me respondes que soy un troll, que me defendiste frente a unos que "te advirtieron del tipo de forero que soy" o tus alusiones a mi pobre lenguaje, ganas de fastidiar...etc etc

No tengo la más mínima duda de que lo que no te gusta es que mi opinión es muy diferente a la tuya, a menudo opuesta.

Si quieres, ya que parece que tienes mucho tiempo y te gusta (y lo digo sin segundas) busca información de los últimos 5 años. por ejemplo, cuántos puntos obtuvo hamilton el famoso día de la grúa y cuántos ha conseguido desde entonces. Cuántos ha conseguido Alonso desde entonces, qué sanciones tiene uno y otro, y ya de paso, me respondes a esto. Defendiste tú en su día que Alonso trabajara para Hamilton siendo este líder del mundial la mayor parte del campeonato. Habrías defendido con el mismo ímpetu con que defiendes ahora que Alonso se tenía que dejar pasar por hamilton porque este era más rápido y tenía más puntos? Te pareció una carrera desnaturalizada y "manipulada" cuando Massa se dejó pasar por Raikkonnen para "robar" el campeonato a Hamilton? Te parece bien que un piloto amenaze a su equipo que o le "hacen" ganar a él o se "chiva" a la FIA del espionaje del que él mismo participaba? Se ha dicho que McLaren trucaba el coche de Alonso para que este no ganara. La propia escudería "tuvo" que invitar al presidente de la Federación Española de Automovilismo (lo nunca visto) para que supervisara que no le hacían trampas. El propio Alonso dijo que su coche no andaba mal, simplemente no le habíasn salido las cosa, pero no importa. Todo va al mismo saco. Qué pasó con las ruedas de Alonso? Decían que se las desinchaban, se llegó a acusar a Bridgestone de trabajar de tapadillo con McLaren para darle ruedas con menos presión para que Alonso tuvera malas calificaciones. Nunca se demostró nada, pero da igual, el caso es acusar.

A mí la f1 no me da de comer, pero como persona, me preocupa mucho a los límites que se ha llegado en España con el caso Alonso. Eso no ha pasado jamás en ningún deporte. Escándalo tras escándalo, todos contra Alonso...hombre por favor, de verdad, no os da un poquito de vergüenza?

Todo eso es lo que argumento yo. Todos los rivales directos de Alonso o los que le puedan "molestar" son unos tramposos, unos sinvergüenzas. Osea, que le roban a Massa y encima él es un idiota!! Preo coño, que no estamos en quinto de EGB

Cuando un ex piloto habla bien de Alonso esntonces es Dios, si dice algo negativo, el mismo tipo es un viejo borracho, pero no te lo pierdas, en cuanto hable bien de Alonso es Dios otra vez.

Y por cierto, siento disgustarte pero sí veo las carreras, hace muchos años.
 
  • #45
Tienes razón, Jesús, no he hablado de la maniobra de Massa, me he referido a tus incontables e incansables intentos de justificación de "tu verdad". Ahora, si quieres, nos comentas cómo
Schumacher no se quiso subir en el cajón y en la siguiente carrera (creo que fué la siguiente) le dejó ganar a Barrichelo. Es que siempre se te escapan detalles muy importantes. Como también se te escapa que cuando lo hizo Schumacher no era ilegal y ahora sí. Son pequeños detalles.

¿Pero de qué hablas, si en 2008 Schumacher no corría? ¿Ves cómo no sabes de lo que hablas?

O cómo argumentas que la F1 es un circo y que quieren que gane un inglés a toda costa perjudicando siempre a Alonso. Sin mencionar que en la f1 hay muchísimo dinero y la gran mayoría no es inglés, pero da igual.

¿Me puedes decir cuándo he dicho yo que nadie quiera que gane un inglés?

No tengo la más mínima duda de que lo que no te gusta es que mi opinión es muy diferente a la tuya, a menudo opuesta.

No tengo ningún problema con antialonsistas confesos, y además buenos amigos míos. Pregúntate por qué sólo lo tengo contigo.

Defendiste tú en su día que Alonso trabajara para Hamilton siendo este líder del mundial la mayor parte del campeonato.

¿Esa era la política de Ron Dennis, tener un primer y un segundo piloto? Primera noticia.

Te pareció una carrera desnaturalizada y "manipulada" cuando Massa se dejó pasar por Raikkonnen para "robar" el campeonato a Hamilton?

No. Y aquí nadie roba a nadie.

Te parece bien que un piloto amenaze a su equipo que o le "hacen" ganar a él o se "chiva" a la FIA del espionaje del que él mismo participaba? Se ha dicho que McLaren trucaba el coche de Alonso para que este no ganara. La propia escudería "tuvo" que invitar al presidente de la Federación Española de Automovilismo (lo nunca visto) para que supervisara que no le hacían trampas. El propio Alonso dijo que su coche no andaba mal, simplemente no le habíasn salido las cosa, pero no importa. Todo va al mismo saco. Qué pasó con las ruedas de Alonso? Decían que se las desinchaban, se llegó a acusar a Bridgestone de trabajar de tapadillo con McLaren para darle ruedas con menos presión para que Alonso tuvera malas calificaciones. Nunca se demostró nada, pero da igual, el caso es acusar.

Me explicas cuándo he dicho yo todo eso.

A mí la f1 no me da de comer, pero como persona, me preocupa mucho a los límites que se ha llegado en España con el caso Alonso. Eso no ha pasado jamás en ningún deporte. Escándalo tras escándalo, todos contra Alonso...hombre por favor, de verdad, no os da un poquito de vergüenza?

¿Vergüenza de defender al mejor piloto en activo según sus compañeros de las acusaciones infundadas de un montón de gente que a menudo no sabe nada de Fórmula 1 ni ha visto una carrera completa en su vida? La verdad es que no... :hmm:

Todo eso es lo que argumento yo. Todos los rivales directos de Alonso o los que le puedan "molestar" son unos tramposos, unos sinvergüenzas. Osea, que le roban a Massa y encima él es un idiota!! Preo coño, que no estamos en quinto de EGB

Cuando un ex piloto habla bien de Alonso esntonces es Dios, si dice algo negativo, el mismo tipo es un viejo borracho, pero no te lo pierdas, en cuanto hable bien de Alonso es Dios otra vez.

Te equivocas otra vez. Esos no son argumentos, son demagogia barata. Que si Kim Jong Il, que si un viejo borracho, que si Dios, los tramposos, los sinvergüenzas, los idiotas... Aquí el único que parece que sigue en quinto de EGB eres tú.

Y por cierto, siento disgustarte pero sí veo las carreras, hace muchos años.

Claro, claro...
 
  • #46
¿Pero de qué hablas, si en 2008 Schumacher no corría? ¿Ves cómo no sabes de lo que hablas?



¿Me puedes decir cuándo he dicho yo que nadie quiera que gane un inglés?



No tengo ningún problema con antialonsistas confesos, y además buenos amigos míos. Pregúntate por qué sólo lo tengo contigo.



¿Esa era la política de Ron Dennis, tener un primer y un segundo piloto? Primera noticia.



No. Y aquí nadie roba a nadie.



Me explicas cuándo he dicho yo todo eso.



¿Vergüenza de defender al mejor piloto en activo según sus compañeros de las acusaciones infundadas de un montón de gente que a menudo no sabe nada de Fórmula 1 ni ha visto una carrera completa en su vida? La verdad es que no... :hmm:



Te equivocas otra vez. Esos no son argumentos, son demagogia barata. Que si Kim Jong Il, que si un viejo borracho, que si Dios, los tramposos, los sinvergüenzas, los idiotas... Aquí el único que parece que sigue en quinto de EGB eres tú.



Claro, claro...


No esperaba más...ni menos.
 
  • #47
No esperaba más...ni menos.

Pues yo esperaba que me contestaras al menos a alguna de las preguntas que te he hecho. Por eso me he molestado en contestarte. Al menos demostrarías algo de educación.
 
  • #48
:clap: No esperaba más...ni menos :clap:
 
  • #49
¿Te estoy dando la oportunidad de presentar tus argumentos, y tú me contestas como lo haría un niño de quinto de EGB?
 
  • #50
Ya, y tú te debes creer el profe de ética, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie