• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masev en GijÓn

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si en Masev son asi enhorabuena y ojala otros profesionales les sigan el ejemplo...
 
  • #27
Soy de Gijón y me he comprado un reloj ( Rolex) recientemente , pero antes estuve mirando bastante así que os resumo
-Masev en Gíjón, estupendos, me enseñaron todos los Constelations y Aquaterra que me apeteció ver
-La Perla en Oviedo, lo mismo, pregunté por los Aquaterra y encantadores, como curiosidad, les sorprendió que una mujer quisiera un automático...
-Roibas en Gijón, encantadores, me dieron todo el tiempo del mundo para que viese los Tag Heure
-Aparicio en Oviedo, correctos... pero no se creyeron que fuera a comprar, pregunté por los Omegas que les quedaban y por algún Zenith
-Ulibarri en Gijón, cuando fui ya casi tenía decidido que quería un Rolex, correctos en principio, me enseñaron lo que tenían que no era exactamente el que buscaba , la segunda vez que volví pregunté por un descuento y me dijeron que ni un duro porque acababan de anunciar la subida pero que podía volver y pedirselo al dueño que no estaba en ese momento a ver que decía 8o¿mendigar?. Sinceramente nunca tuvieron ganas de venderme un reloj.
-Ulibarri en Oviedo, espectacular el trato, la primera vez que fui no tenían lo que quería, se ofrecieron en llamarme si lo recibían cosa que ocurrió a los pocos días, negociamos un descuento que me mantuvieron a pesar de la subida , me guardaron el reloj con una señal hasta que pude ir a por él , cosa que se retraso por problemas familiares por mi parte y finalmente tuve el reloj. El trato exquisito, desde el primer momento tuvieron claro que yo quería comprar y yo tuve claro que ellos me querían vender, Lo recomiendo totalmente.
-Del Valle en Gijón entre en otra ocasión para preguntar por un CP5 para un regalo que tenía que hacer y realmente me trataron mejor que en alguna de las anteriores donde iba a gastarme algunos miles de euros.
Esta es mi experiencia , por si os sirve, por cierto , todas las veces iba vestida parecido, solía ser al salir de trabajar y llevo ropa de trabajo formal, trajes, americanas y vestidos y tal ...

Un saludo
 
  • #28
esta informacion siempre es muy buena saberla , cual son los mejores sitios, pero en el fondo es una pena que tengamos que recomendarles, cuando entras a una relojeria independientemente de como seas te tienen que tratar con educacion, y si te dicen algo raro o una falta d respeto , soi el primero que animo de que les mandeis a la mierda, literalmente, el dinero no hace al hombre si no sus hechos.un saludo.
 
  • #29
Muchas gracias por la informacion tan detallada.
 
  • #30
Hola, estoy interesado en el tissot prs 516 que tienes a la venta, pero no tengo suficientes mensajes para responder directamente el mensaje, por eso lo intento desde aquí. Bueno, lo dicho, siento la intromisión en este hilo y te dejo mi dirección por si te interesa la operación javieranx@gmail.com .
Un saludo
 
  • #31
Hola, estoy interesado en el tissot prs 516 que tienes a la venta, pero no tengo suficientes mensajes para responder directamente el mensaje, por eso lo intento desde aquí. Bueno, lo dicho, siento la intromisión en este hilo y te dejo mi dirección por si te interesa la operación javieranx@gmail.com .
Un saludo


8o8o ¿Normas? ¿Que normas?:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie