• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Masahiro Kikuno. Hand Made es esto

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me vi el video de punta a punta... impresionante! Gracias por compartir.
 
  • #27
Compañero te agradezco inmensamente por compartir este video tan increíble, verlo fue para mí, simplemente espectacular... :clap:
Saludos cordiales.
 
  • #29
Buenas.

Pues eso, me encantan estos independientes, verdaderos artesanos que hacen sus relojes pieza a pieza...me encantan estos tios como Kikuno, Smith, Asaoka, entre otros.

Un chico muy nuevo, pero se percibe por sus palabras el amor a esta arte.

Video en ingles(y grandote), pero creo que entendible y que emo merece la pena el tiempo :)


Su web: https://www.masahirokikuno.jp/watches/temporal-hour-watch/

Saludos

y si pones los subtitulos en castellano se entiende mejor
 
  • #30
Impresionante la minuciosidad con la que crea cada pieza.
El resultado final es espectacular.
 
  • #31
Increible...me alegro q le reconozcan su trabajo y como el dice q eso le dé fuerzas para seguir tanto tiempo solo en su estudio haciendo relojes....se le ve cara de buen chaval y artista increible...me encanto el video...chapeau
 
  • #32
Yo creo que a este chico lo va a fichar el Sr. Shinji HATTORI como jefe de diseño en Credor....

Fuera bromas, un artista, espectacular !!!
 
  • #33
ALUCINANTE! Pero por encima del resultado lo que más me ha impactado es la historia humana de superación constante.
 
  • #34
Muchas Gracias! Un video muy interesante
 
  • #35
Al fin lo vi completo!! Ahora entiendo porque lo colgaste; es impresionante me encanto. Que siga esa inventiva, que nos siga regalando cosas como esta!
 
  • #36
Con el poco tiempo que tengo, lo he tenido que ver en tres huecos, pero realmente ha merecido la pena, muchas gracias por compartirlo. Me ha encantado la parte en la que no le funcionaba, y estaba feliz por buscar la causa, es desafiante dice... un ejemplo de buen ingeniero. Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie