• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas cosas que debes saber de Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
interesante hilo, gracias por compartir compañero!

ahora es cuando empiezan los de siempre a dar la vara, así que ya he leído todo lo interesante por leer en el hilo y no vuelvo a entrar para no leer lo de siempre :)
 
  • #27
Fantastico hilo y gran trabajo de recopilacion!
 
  • #28
Sinceramente, últimamente da miedo opinar o entrar a debatir en determinados hilos aunque se haga de forma razonada y respetuosa porque te pueden declarar «persona non grata».
Nunca creí que en un foro estaría mejor visto un discurso monolítico y aquiescente que un debate rico y estimulante.
¿De verdad hay que decir AMEN cuando se detectan inexactitudes, incongruencias o contradicciones basadas en dstos objetivos contrastables?



Cruzando el río Mara
 
  • #29
Muchas gracias compañero , me gusta la marca he ir aprendiendo cada día un poco más de su camino hasta nuestros días. Con marketing engañoso o sin el , el caso es que aquí está levantando pasiones entre muchos y ampollas entre otros ... Yo prefiero pasiones ... Me sorprende ,como ya leí en otro hilo tuyo ,que empezase en Londres...
 
  • #30
Sinceramente, últimamente da miedo opinar o entrar a debatir en determinados hilos aunque se haga de forma razonada y respetuosa porque te pueden declarar «persona non grata».
Nunca creí que en un foro estaría mejor visto un discurso monolítico y aquiescente que un debate rico y estimulante.
¿De verdad hay que decir AMEN cuando se detectan inexactitudes, incongruencias o contradicciones basadas en dstos objetivos contrastables?



Cruzando el río Mara

Podrías comentarnos en Qué inexactitudes, incongruencias o contradicciones ha incurrido este hilo en lo que a la travesía del canal de la Mancha se refiere?
 
  • #31
Podrías comentarnos en Qué inexactitudes, incongruencias o contradicciones ha incurrido este hilo en lo que a la travesía del canal de la Mancha se refiere?
El hilo contradice lo que Rolex afirma en su Web. ¿No es algo suficientemente relevante como para manifestarlo aquí o hay que abrir otro hilo para no molestar?

Cruzando el río Mara
 
  • #32
El hilo contradice lo que Rolex afirma en su Web. ¿No es algo suficientemente relevante como para manifestarlo aquí o hay que abrir otro hilo para no molestar?

Cruzando el río Mara


A lo de la relevancia del tema me remito al hilo linkeado más atrás y a mi voluntad en no entrar en discusiones farragosas y reiterativas.

Creo que efectivamente es más un tema de "netiqueta", empatia y saber encontrar el momento adecuado para decir las cosas. El propio autor del hilo ya ha expresado su incomodidad con este tipo de apreciaciones, al igual que muchos otros. Si a estas alturas no se entiende el porqué pocas explicaciones adicionales pueden darse.
 
  • #33
Es realmente importante ? No os sorprende más que esta chica haya intentado cruzar 9 veces ? O la pericia de este empresario para vender su producto? Que más da que sea Rolex o Omega o Panrico ? Es que hay que joderse ...
 
  • #34
9 veces coño ! 9 ... Hace 100 años !
 
  • #35
El hilo contradice lo que Rolex afirma en su Web. ¿No es algo suficientemente relevante como para manifestarlo aquí o hay que abrir otro hilo para no molestar?

Cruzando el río Mara

comprate un Rolex, hombre vamos, que todos sabemos que lo quieres!
¿que no puedes? claro que puedes...animo.
 
  • #36
A lo de la relevancia del tema me remito al hilo linkeado más atrás y a mi voluntad en no entrar en discusiones farragosas y reiterativas.

Creo que efectivamente es más un tema de "netiqueta", empatia y saber encontrar el momento adecuado para decir las cosas. El propio autor del hilo ya ha expresado su incomodidad con este tipo de apreciaciones, al igual que muchos otros. Si a estas alturas no se entiende el porqué pocas explicaciones adicionales pueden darse.
Reconozco que me pilla por sorpresa tan rigurosa interpretación de la netiqueta y más aún su exquisita aplicación al caso concreto.
Desconocía totalmente que se pudiera manifestar incomodidad cuando otros foreros te llevan la contraria de forma educada y respetuosa.

Estoy seguro de que debe de haber razones de peso para ello y en lo sucesivo me abstendré de participar en los hilos del compañero si no es para jalearle.

Cruzando el río Mara
 
  • #37
comprate un Rolex, hombre vamos, que todos sabemos que lo quieres!
¿que no puedes? claro que puedes...animo.
¿Arreglaste ya el tuyo o todavía está con los trozos de plexi en la máquina?

Cruzando el río Mara
 
  • #38
en lo sucesivo me abstendré de participar en los hilos del compañero si no es para jalearle.

Cuando te curres tu los hilos que hace el compañero, y los ha hecho de diversas marcas, te jalearemos a ti también, no te preocupes.

¿O acaso entenderías que alguien se cargase un hilo de Vilobi con 50 fotos y horas de preparación? No, claro que no, pero como este es de Rolex pues sí porque el odio nos puede.

Es absolutamente digno de estudio el tiempo que dedicáis a una marca que cuando menos no os gusta.

Yo no hay ninguna marca que odie, y creo que eso dice bastante de mi salud mental porque ya hay que echarle narices para odiar una marca, pero si hay alguna que no me gusta lo que hace, por ejemplo Steinhart, y te juro que no pierdo un segundo de mi vida en ella.

Disfruta de los relojes que te gusten y deja a los demás que disfruten de los que les gusta a ellos, tan difícil es?
 
  • #39
Lo has escrito bien pero se pronuncia esteijar.
 
  • #40
Cuando te curres tu los hilos que hace el compañero, y los ha hecho de diversas marcas, te jalearemos a ti también, no te preocupes.

¿O acaso entenderías que alguien se cargase un hilo de Vilobi con 50 fotos y horas de preparación? No, claro que no, pero como este es de Rolex pues sí porque el odio nos puede.

Es absolutamente digno de estudio el tiempo que dedicáis a una marca que cuando menos no os gusta.

Yo no hay ninguna marca que odie, y creo que eso dice bastante de mi salud mental porque ya hay que echarle narices para odiar una marca, pero si hay alguna que no me gusta lo que hace, por ejemplo Steinhart, y te juro que no pierdo un segundo de mi vida en ella.

Disfruta de los relojes que te gusten y deja a los demás que disfruten de los que les gusta a ellos, tan difícil es?
¿Seguro que no estás vulnerando alguna de las normas de la netiqueta?
Cuando haga alguno de esos hilos te aviso por si me quieres llevar la contraria de forma razonada y respetuosa.

Cruzando el río Mara
 
  • #41
muy bueno. como siempre
 
  • #42
Rolex y Mercedes.....q buen dúo hacen.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #43
Pregunta al foro en general, se sabe cual es la cantidad de relojes que Rolex fabrica de cada modelo ?? Hay estadisticas publicas al respecto ?? Saludos
 
  • #44
Gracias por este pedazo reportaje compañero!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie