• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Scorsese

Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
The one and only Scorsese ha dado una entrevista a la BBC para presentar su nueva película.
El reloj se ve constatemente pero nunca muy de cerca. Da igual porque como vosotros tenéis una vista de lince, seguro que no tardáis nada en decirme qué lleva.

La entrevista entera, aquí.

Screenshot 2023-10-17 at 16.09.02.png



PS Ya se habló de él y su reloj por aquí en el pasado (hilo).
 
Última edición:
Es un Rolex Day-Date (a.k.a. President) de 36mm.

Por cierto, tiene varios Day-Date y otros Rolex (y otras marcas). Tiene cierta afición a los relojes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, itsmemario, Altai y 1 persona más
Rolex Day-Date.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Altai y Tazio Nuvolari
El gran Martín!! Gran Hype por su próxima película.

Es embajador de Rolex, creo recordar no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Es un Rolex Day-Date (a.k.a. President) de 36mm.

Por cierto, tiene varios Day-Date y otros Rolex (y otras marcas). Tiene cierta afición a los relojes.

Rolex Day-Date.

Me fascina la capacidad que tenéis para reconocer relojes con fotos tan genéricas como la que he puesto yo. Sois unos cracks. :clap:
El gran Martín!! Gran Hype por su próxima película.

Es embajador de Rolex, creo recordar no?

Sí a las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Tazio Nuvolari y Luisma12
Pues pinta bien su nueva peli ;-) , tocará esperar y verla en alguna plataforma, imposible pisar el cine...:pardon:

Relojazo, de mis Rolex preferidos :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Si eres famoso eres embajador de una marca? Cuántos embajadores tiene Rolex? Y TH? Y omega?

Los famosos que tienen dinero de verdad, compran relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Tiene alguna colaboración con la marca :

 
Si eres famoso eres embajador de una marca? Cuántos embajadores tiene Rolex? Y TH? Y omega?

Los famosos que tienen dinero de verdad, compran relojes?
Pues Tag Heuer y Breitling tienen bastantes.

Luego Hublot y Richard Mille, yo creo que todos los que llevan sus relojes son embajadores porque tienen infinidad.

Omega tiene unos cuantos, al igual que Tudor.

Pero Rolex, que yo sepa, patrocina más a eventos y competiciones deportivas del más alto nivel, pero no tiene casi embajadores.
 
  • #10
Pero Rolex, que yo sepa, patrocina más a eventos y competiciones deportivas del más alto nivel, pero no tiene casi embajadores.
Rolex tiene muchos embajadores: en las artes, en los deportes, en la exploración, en las ciencias, entre celebridades…

Sólo para abrir boca:

IMG_7329.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y Altai
  • #11
[...]

Pero Rolex, que yo sepa, patrocina más a eventos y competiciones deportivas del más alto nivel, pero no tiene casi embajadores.

Rolex tiene muchos embajadores: en las artes, en los deportes, en la exploración, en las ciencias, entre celebridades…

Como dice el compañero Rolex tiene montones de embajadores pero es que además lo hacen (que no es la única empresa que lo hace btw) es que son muy conocidos en ciertas partes del mundo: algunos son famosísimos en China y aquí no los conoce nadie. (China tiene 1400000 millones de habitantes y aquí somos cuatro gatos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie