• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martin Design Supernatural, regulador chollo

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Joe, si es que me tengo que pasar más seguido por aquí. Que bueno, al lío: Hace poco me he enterado de esta campaña de Kickstarter que está por lanzarse, con un regulador por 249 euros que me parece un chollo. Tiene dos versiones:

1000028415.jpg
1000028416.jpg



La verdad que por el precio hasta tengo ganas de pillarme uno de cada uno xD

Los detalles:

Case and Strap

Case material - 316 L Stainless Steel, Diameter - 40 mm, Between lugs 20 mm
, Lug to lug - 46mm, Case Thickness - 12 mm (Including sapphire), Double Domed Sapphire Crystal Glass 
Crown: Non Screw Down, Caseback - Screw down with exhibition sapphire crystal
Strap - Calfskin with Classy Clasp

Movement and Dial

Miyota 82S7
Automatic and hand winding
Jewels - 21, Frequency - 21'600
Running Time - 42 Hours
Minutes, Hours and Second Hand
Steel Frosted Multi Layered Dial

¿Qué os parece?



 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Molan bastante, y buen precio para un regulador, lo único que no me convence es lo de caturix porque me recuerda a Panoramix
 
Molan bastante, y buen precio para un regulador, lo único que no me convence es lo de caturix porque me recuerda a Panoramix
Hombre, el diseñador es irlandés y le ha puesto un nombre de dios celta (y no digo yo que no me mole esto de que la gente le ponga nombres que le toquen de cerca y no una referencia a un dios swahili por ejemplo). Que no digo que no me recuerde también un poco a esos habitantes de la pequeña aldea gala, pero pecamos de haber conocido a los nuevos, antes de haber conocido al nombre mas antiguo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y itsmemario
No lo acabo de ver, creo que cansaría de él rápido, pero por el precio la verdad es que vale la pena si te llama el diseño
 
Atrás
Arriba Pie